Hola amigos, pues me acabo de crear una cuenta ya que estoy muy decidido (e ilusionado) a hacerme con una Ducati, para ser mas exactos, una Hypermotard 1100! Mi actual moto es una Suzuki Bandit 400 del 92 y a pesar de que me ha dado muchas alegrías (también desilusiones basicamente por culpa del antiguo dueño) pues ya va siendo hora de actualizarse al siglo XXI jejeje. Un saludo y gracias de antemano por vuestra acogida!
Bienvenido!
Esperemos que encuentres pronto la “idonea” y la disfrutes!
V´ssss
Muchas gracias Alex! Saludos!
Hola vecino, bienvenido a la “tolemia” bicilindrica, desmodrómica y multitubular Una vez que te enganchas ya no te suelta, ya verás
Bienvenido
Muchas gracias y perdón por no contestar antes! Por ello, os cuento un poco:
Al final me compré la hyper! Es brutaaallll (nunca habia tenido una Ducati y menos una moto de 1100cc jejej). Me encanta como suena (incluso el embrague en seco)! Mecánicamente creo que está bastante bien aunque tendré que llevarla a hacer una revisión… Por ciudad a veces es un poco coñazo porque en marchas cortas te pide más, y a veces vas jugando con el embrague si no quieres ir a tirones todo el rato jejeje.
Por la autopista es un poco putada porque a partir de 130, se nota que la moto es un poco inestable… Supongo que será por cuestiones de aerodinámica…
En fin, que estoy encantado con ella!! Muchas gracias por el apoyo!!
Por cierto errante, he visto que eres de Orense!! A ver si me llevas un día de ruta por los cañones del Sil o algo así jejeje.
Saludos!!
Quedan pendientes un par de fotos que ahora no me deja subirlas…
Enhorabuena Tolepop por esa peazo de bicha que te has echado, que la disfruter y ya sabes: :sinfotos:
;D ;D
Vayamos por partes, Tolepop238:
¿Qué es eso de?: “Me encanta como suena (incluso el embrague en seco)!” mal empiezas si no sabes apreciar el sonido pandereteiro ;D ;D ¡¡¡si viene genial para acompañar una muñeira!!!
¿Qué es eso de?: “Por cierto errante, he visto que eres de Orense!! A ver si me llevas un día de ruta por los cañones del Sil o algo así jejeje.” Que sepas que llegaste dos días tarde
Echa un vistazo a este post: http://www.ducatistas.com/foros/zona-norte/algo-se-mueve-por-ourense-en-ducati-(desmocanas-y-rutas)/1140/ pero no te preocupes demasiado, que en breve montaremos otra que además va a ser por tu zona
¿Qué es eso de?: “Al final me compré la hyper!” que sepas que te envidio desde ya mismo >:D >:D y que te va a tocar pagar las cañas, como buen novato ducatista.
Te doy la bienvenida de nuevo, ahora con todas las de la ley :2thumbsup: :2thumbsup:
Muchas gracias desmokle! Toda la razón! Sin fotos no vamos a ningún lao jejeje… Creo que ya puedo subirlas… He tenido que ir a una web para reajustar el tamaño de las fotos… Espero que ahora no me queden muy pequeñas jejjee.
Errante, :stop: vamos por partes jajaja:
-Con lo del embrague seco me refería a que hay a mucha gente que no le ´gusta´ como suena… Gente que posiblemente no sepa mucho de motos o que no lo sepa apreciar.
-Estuve muy ausente del foro por eso no me enteré de la ruta que hicisteis por Orense… Ya ví las fotos y se ve que lo pasasteis dpm!! Me hubiese encantado ir!
-Pues no se de que me envidias con las dos bichas que tienes… Yo si que te envidio! jajaja
Un saludo y gracias por la bienvenida!!
Menudo bicho! Enhorabuena por la nueva montura
Muuuchas gracias Micke! Un saludo
Chulísima la Hiper, y por el embrague, que vivan las muñeiras… :funny: :funny: :funny:
Muuuchas gracias Desmokle!! Pandereteo del bueno jejeje
Bienvenido!! Muy guapa la hyper! :smitten:
Bienvenido vecino!!! ya coincidiremos en mas de una ocasión
Muuuchas gracias chavales!! Claro que si Ffrodo !!
Saludos!
Bienvenido al foro, preciosa la moto. Es curioso, pero esto de ducati…hace que estilos de moto que nunca te han acabado de gustar te brillen a la vista :idiot:
Jajaja muchas gracias mihai96!! Para serte sincero, a mi los faros delanteros como el de las nuevas monster o la hypermotard no me gustaban mucho… Pero yo que se… esta moto en su totalidad me parece la pera y por eso no dudé en comprarla aún teniendo ese ´contra´ estético el cual hoy en día no le doy ninguna importancia. Tu para tener 20 añitos tampoco vas nada mal de moto!!
Un saludo