Novato entusiasta

Hola chicos, soy un recién llegado al mundo de las motos.
Siempre he querido conducirlas pero primero mi padre, luego mis novias y mi escasez de dinero me hacían desistir.
El caso es que ahora estoy sólo he ganado un dinerito y he decidido darme el gustazo.
Primero me saqué el carnet y luego pensé en comprarme una moto que por encima de todo me gustase y…lógicamente me compré una Ducati.

…Y bueno por aquí me tenéis dando vueltas por Azuqueca de Henares como un pardillo con mi s2r 800 más contento que unas pascuas…jo, que bonita que es la jodía… :smitten:

Me gustaría conocer gente de por aquí para echar unas cañitas, unas risas y si alguno tiene paciencía, alguna escapadita que falta me hace porque conduzco con más miedo que vergüenza :wink: je,je,je…

Estoy muy contento de estar aquí.

Un saludo para todos :smiley:

Ricardo.

Bienvenido al foro chaval, y disfruta del peazo pepino!! :wink:

Bienvenido y enhorabuena por tu monster :wink: cuando puedas unas fotillos y nos la presentas :wink:

Gracias chicos por la bienvenida.

:smiley: :-Dmañana voy de salida con los alcarreños :smiley: :smiley:

que ilusión me hace joder!!! :2funny:

prometo sacarle alguna foto guapa a mi monstrua y presentárosla :wink:

Saludos.

holaaaaaaa¡¡¡

unas fotillos de Lasparri y su ducatona
vss


Joder angelín eres un fijura :slight_smile:

Como me lo pasé chicos, increible ;D y que gente mas de puta madre.

Gracias a esta “salidita” ahora no tengo ningún miedo, aunque sigo siendo prudente, y estoy contando los días para la siguiente y continuar aprendiendo y disfrutando de mi monstrua y de tan magnífica compañía :wink:

Bueno chicos insisto, muchas gracias por todo y hasta la próxima. :coolsmiley:

Saluditos :wink: