Novato os saluda y se presenta

HOLA!!!
ya era hora de que apareciera por aqui… el PABLITO 848 me lo dijo hace meses… (coleguita mio) pero por falta de tiempo pues lo de siempre.

Y hoy que estoy mas ocioso que otra cosa… me he animado a echar un vistazo y a darme de alta…

Ademas me comento pablo lo de la ruta a MONZA en ferry… mola la idea… pero por desgracia estaré en aguas calidas africanas… haciendo KITESURF… mi otra debilidad, que por cierto si alguien lo practica… que me mande privado, ya que tengo business en el tema.

Ya me direis si hay novatadas a superar jejejeeje

Y ya empezare con las consultas, dudas… ruegos y preguntas tipicas de estos foros.

El moderador/es de este tinglao quien es/son?

Bueno, deciros que mi DUKI es una 1098 rojita… llena de las pegatinas de la 848 de PABLITO848 (que la tiene limitada juasjaujsuajus, pobrecito) Se las quite este finde por EL BERRUECO…

Y nada, invitaros a que me comenteis como funciona este foro… ya estoy metido en otro de enduro… (que tambien practico) y solemos vernos, birras y esas cosas…

ASI QUE UN PLACEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!! :wink:

muy buenas larry :wink:

bienvenido a este foro de lokos :smiley: :smiley: :smiley:

Jajajaja!! Buenas tito Larry!!! Ya era hora que dieses señales de vida, menos mal que te voy ilustrando sobre los placeres de la vida :2funny: :2funny:

A lo de las pasadas ningun comentario, que algun dia…espero no muy lejano, me veras…pasarte!!! :2funny: :2funny: De todas formas, creo que deberiamos, ya que lo ha dicho el… :angel:, mandarle al atazar con darumas…jajajaja, en plan novatada!!!

Un abrazo y nos vemos pronto!!

Muy buenas Larry… :slight_smile:

Bueno, bienvenido, blablabla… y todo eso :wink:

Si conoces a pablito848…no sé si fiarme de tí :2funny: :2funny: :2funny: (muy muy,buen tio!!!)

Ahhhh, en cuanto a moderadores… ::)… por estos lares, nos han subido de categoría…Merodeadores :2funny: :2funny:

…ya te contaremos, aquí, también solemos vernos, birras, y esas cosas…(más bien no paramos jajaaj) y nada, ponte cómodo, echa un vistazo al foro tranquilamente, y quedamos en alguna rutilla >:D

Nos vemos, un saludo :wink:

Bienvenido al foro y a la Famiglia.
Un abrazo.

Hola y bienvenido a la famiglia.

P.D:KITESURF?? ni si quiera se lo que es…

bienvenido al foro larry :wink:

yo tampoco tengo ni idea ???

ya veo que por aqui faltan muchos tornillos… y pegatinas jaaaaajaj

a ver si este jueves se lia…

Beinvenido a bordo! :wink:

Si no me equivoco el KITESURF es el surf pero con las cometas esas tan tochas. Tiene pinta de cansar las teticas :smiley:

BINGO
KITESURF: deporte que consiste en deslizarse por el agua del mar con una peaso de cometa, una tablita, y un arnes… la polla cuando pegas botes de 7m de alto… jejejeje

Pues en mis ratos libres le doy… llevo 8 años… he vivido en TARIFA, soy monitor… ahora me toca darle en cabo verde… y bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi qiuen quiera… los findes que tenga libres… bajare a OLIVA, LA MANGA, Alicante… donde mas viento den… jejejeje

jeje volareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooohhhhhh ohhhhhhhh oooooohhhhh

Bienvenido a la familia :smiley:

Bienvenido al foro Larry!!!

Creo que este jueves tu amigo Pablito tiene algo que celebrar!.. ::slight_smile: :-D, así que si te quieres animar y
pasarte por las desmocañas…por allí estaremos!! :wink:

Un saludo, que disfrutes de la Familia :slight_smile:

Bienvenido y enhorabuena por la 1098 :wink: L´sss.

Bienvenido a la Famiglia Larry :wink: :wink:

Y menuda Ducatona te has pillao :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: para ir volando bajo :o :o :o :o >:D >:D :wink:

Rafagaaassssssssss a todos Famiglia :wink:

Bienvenido a la Famiglia Larry
http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif

http://img147.imageshack.us/img147/123/ducati8481fy2.jpg

Apuntas maneras de Pablito848 jajajaja ;D ;D

Nos vemos, ráfagas V’ss :wink:

DUCATI
http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif
:smitten:

bienvenido tio!!!y no hagas caso a lo que dice pablito848
de que voy como un loco por el atazar
:smiley:

L´ss

Bienvenido larry!! :wink:

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como mola la 848 en blanco joder
la 1098 sale en blanco pa este año?
por cierto si alguien la quiere (LA MIA)la vendo en 16.500 con 3.000kms del 06/07
NUEVA y con la goma nueva trasera que le tengo que poner.
transferida y con candadito con alarma?

que porque la vendo? os preguntareis?

pues pa pillarme la del 200888888888888888888888888888888888888888888
y no quiero rimas… je je

si sabeis de alguien me lo mandais…
regalo comida (no comidita) con chuleton en EL MOLAR, ALPEDRETE caga y vete… jajajajaaaja

me parto

joder, la resaca… que encima ayer me dieron las 7 a.m. en el BUDHA de los huevos… menudas frescas que habia
el puto paraiso

y encima currando!!!

Coño!!! pero si es mi amigo larrea!!! que pasa tio?? ya estoy vendiendo la harley y tengo reservada la 1098 asi que como tu eres un lince para eso si sabes de alguien me dices…que desde que probe la tuya no duermo tio…un abrazo!!!

Bienvenido a la famiglia tio!!! :wink: :wink: :wink:

Joder, no quiero ni pensarlo…menudo equipo de “peligrosos” con los quee te juntas…Pablito848, Darumas…que pasa, qu no conoces a nadie normal??? :2funny: :2funny: :2funny: