Vamos a ver, en la web de Ducati se puede rellenar el formulario para apuntarse al Desmo Owners Club, y segun pone te envian un parche, un carnet y alguna cosa mas, estais apuntados? (entiendo que los que teneis motos nuevas posteriores a 2001, lo estan automaticamente) tiene algún coste anual? envian catalogos de ropa o información anualmente como por ej. el H.O.G.(no quiero hacer comparaciones). Gracias.
Soy muuuuuuu preguntón
L´ssssssss
Yo me acabo de hacer (moto de 2ª mano). De momento no me han pedido dinero, pero sí un papel de cambio de propiedad que viene en el folleto de mantenimiento de la moto. Tardan 2 meses en mandarte el paquete. Puedes escribir en español a la dirección de correo owners@ducati.com
Yo en principio me he inscrito en la web y como el anterior propietario creo que no lo estaba, no creo que tenga que presentar nada.
Yo me inscribí cuando la compré. Lo rellené en el concesinario y me enviaron adhesivos, parche de tela y un carnet como socio que da derecho a un seguro internacional. Por lo demás, pues no mucho. L´s
Osea que los catalogos hay que comprarlo, no?, donde los comprais (si es que los comprais) en vuestro concesionario o en la e-store de Ducati?
A mí me enviaron el catálogo de ropa y el de piezas y accesorios para mi moto del año correspondiente. Este año nada. Pero no nos engañemos, todo eso es publicidad, y las fotos no son comparables ni de lejos a las de los catálogos de Harley Davidson, que sigue una política parecida pero en más mejor. Los catálogos suelen estar en los concesionarios, y cuando los reciben a principio de temporada y tiene un par de cajas llenas suelen regalarlos a los clientes que los piden, que yo sepa no están a la venta, solo faltaba. Además, los tienes en la página de Ducati.com en formato pDF, de todos los modelos y de varios años.
son dos las maneras de pertenecer al D.O.C.
1- Cuando compras la Ducati nueva y durante el periodo de garantia eres socio del D.O.C.
2- Perteneciendo a uno de los 4 club de Ducati oficiales que hay en españa, pasas a ser socio D.O.C.
Sobre los catalogos, puedes llamar a Desmotron ( importador de Ducati en España ) y te los suelen enviar gratuitamente.