NOVATO QUIERE CULTURIZARZE

VEO QUE TODO EL MUNDO SABE MUCHO DE LAS DUCATIS MOTORES FUNCIONAMIENTO Y TODO ESO. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CULTURIZARME UN POCO ALGUNA PAGINA DONDE SE HABLE DE MOTORES MECÁNICA EL FAMOSO DESMO Y TODO ESO X Q VEO Q NO TENGO NI IDEA

si no sabes de mecanica general el arias paz, si de eso ya sabes pues buscate libros de taller de las ducas, esta gente sabe en que webs mirar mas que yo

empieza buscando el tema que deseas en google, hay algunas webs en ingles muy buenas tambien. si puedes comprate algun libro por alli de ducatis
daniel

yo tengo un libro en cas…no se que edicion…como se llama ni nada de eso…habla sobre el funcionamiento de los motores…esta muy bien…yo te aconsejo que, si en realidad te interesa…vayas a una buena libreria y pilles algun libro de esos…en el mio…exlican el funcionamiento de los motores 2 y 4 tiempos…ademas distingue las diferencias entre los motores en linea, en “v”…hace una buena explicacion…de desmo de ducati

DE MOTORES SE ALGO NO MUCHO MUCHO PERO EL 2 Y 4 TIEMPOS LO SE EN GENERAL DE MECANICA ANDO BIEN INCLUSO EN MI COCHE CAMBIE EL EMBRAGUE PASTILAS Y HAGO COSILLAS CON LA BOMBA PERO QUIERO APRENDER DEL MOTOR DE DUCATI Y SI HAY LIBROS COMPRARE ALGUNO, GRACIAS NO SABIA Q EXISTIAN LIBROS DE DUCATI PARA EL PÚBLICO. A VER SI PRONTO PUEDO NO HACER EL RIDICULO X Q ME PREGUNTAN X Q DUCATI Y LA VERDAD ES X ILUSIÓN Y X Q EL CORAZÓN ME LATE FUERTE CADA VEZ Q LA VEO EN EL ESCAPARATE PERO QUIERO APRENDER ALGO MAS, GRACIAS A TODOS

Si controlas inglés,y no quieres meterte en camisa de once varas(en libros demasiado específicos y solo apto para muy freakys) yo creo que ahora mismo “The Ducati Story” de Ian Falloon es el más completo.

En español,hay muy pocos,y todos tratan de Ducati-Mototrans,que no creo que te interese:Ducati,guía del coleccionista de Maurizio Gaudenzi,aunque es un poco flojo,aparte de las Mototrans,también trata ,aunque muy por encima las Ducatis en general(las boloñesas pa entendernos).

Salud.

podrias decirnos qué libro tienes… ???

yo tengo un libro en cas...no se que edicion....como se llama ni nada de eso.....habla sobre el funcionamiento de los motores...esta muy bien....yo te aconsejo que, si en realidad te interesa.....vayas a una buena libreria y pilles algun libro de esos....en el mio....exlican el funcionamiento de los motores 2 y 4 tiempos....ademas distingue las diferencias entre los motores en linea, en "v"....hace una buena explicacion...de desmo de ducati
En español,hay muy pocos,y todos tratan de Ducati-Mototrans,que no creo que te interese:Ducati,guía del coleccionista de Maurizio Gaudenzi
yo lo tengo, y como curiso e interesante si te gusta las historia ducati esta bien, tienes todos los modelos y tal..... ahora, de mecanica no dice apenas nada. de todos modos, el mejor libro que me he encontrado para aprender historia ducati es: " the oficial racing history" lo unico malo es que esta en ingles.

Bueno,las fotos de ese libro,…son para enmarcarlas :wink:

salud.