novato sin moto pide consejo.

Hola a todos me acabo de registrar y de antemano agradecer a toos vuestra ayuda:
Me encantan las motos y pienso comprarme no una moto sino una DUCATI y estoy entre una ss800 o una 749 dark, no se, mi presupuesto podria cubrir hasta la dark. Mi experiencia en moto se basa en una honda nsr 125 mas trucada que la feria de mi pueblo. Me gustaria que mi novia la condujera tambien, ella no es muy alta(1,65-54 kg) pero si lo de ella no pue ser no pue ser, jajaja. Aparte me gustaria saber que diferencias hay entre la 749 dark y el resto de modelo 749 y 749s y 749r. Agradeceria vuestra ayuda y algun comentario que no venga al caso sera de gran ayuda, como donde la puedo pillar, talleres pa despues y esas cosas, gracias a todos de antemano y espero que me ayudeis colegas.

se me olvido decir que soy de valencia, de la capital, gracias.

Pues facil lo tienes si la quieres nueva, pq la ss800 dicen por aqui q ya no se fabrica :smiley:

Bienvenido !!

Compra la que mas te guste por que esto es un capricho. Mucho cuidadin al principio (y luego tambien) y ya está.

Ya contarás por cual te decides.

efectivamente la ss800 ya no la fabrican, solo queda la 1000ds y en un solo color.
pasate por maquina motors y te informaran de todas tus dudas.
y haver si cuando la compras avisas que yo tambien vivo en valencia capital (al lado de maquina,jejejej, no me separo) y asi te apuntas a alguna salida ducatista que se hacen por aqui.

Si sólo has tenido una 125, yo empezaría por una 800 SS … la 749 dark son palabras mayores. Claro que si tu novia te da caña …

Ya vale peor que me decis de las diferencias entre la dark y la 749 y la dark y la 749s, vbale la pena el dienro o es por la pintura roja del carenado?

Currito, la dark no trae amortiguador de dirección y creo que otra cosita mas sin mucha importancia.

El amortiguador no lo vas a notar salvo que te metas a circuito y soplo en alalguna curva muuuuy rapida.

Vs

asbeis si van a sacar algun modelo que sustituya a la ss o alguna evolucion o algo, porque he leido que la ss es un modelo con bastantes años. ah podeis decirme mas diferencias entre la 749 dark y el resto de la gama 749, no quisiera meter la pata en mi compra aunque me gusta muxo en negro.

Bienvenidooo!!!
bien… yo te puedo ayudar con la segunda pregunta que has planteado… quieres que tu novia pueda llevarla… con 1,65 y 54 kg… yo te diría que sí…
yo mido 1.59 con 54 kg… y llevo la m620… (llego de puntillas… pero llego)… créeme… si midiera más me hubiera pillado “algo más”… :wink:

ah!!.. y un consejo que me dieron a mi… : cójete la que te guste… porque una vez entra en la cabeza no hay quien la saque… y eso sí… mucho cuidadín!!!.. (yo nunca llevé moto… y me dio por comprarme esta… ya ves…)

sabeis donde puedo encontrar online las caracteristicas de la 749 dark y la del resto de gama 749, necesito saber las caracteristicas de la dark o si vale la pena pillarse la roja, y sobre todo por el precio. Si sabies de algun modelo proximo parecido a la ss comentadlo tambien. A mi es que la monster se me queda un poco pequeña, pa mi novia bien pero pa mi jodida. Tambien si conoceis algun sitio de la provincia de valencia donde puedan vender ducatis de segunda con garantias. Graciasssssssssss me estais ayudando mogollon.

http://www.ducati.com/bikes/my2005/superbike.jhtml?family=superbike

vs