Novedades a distancia ;-)

Bueno, tras una psuedo reunion con los jefes de los clubes de la Peninsula (digo psuedo, por lo vi de uno en uno casi a todos) y de paso hablamos del futuro de esta web.

Asi que en breve cuando vuelva a la isla, os daré un pekeño resumen de los planes en general.

La cosa pinta bien.

:wink:

:smiley: Que tal Avispa?Te lo estas pasando de miedo verdad??me alegro

Ya nos pondras al dia de todo¡¡

Por cierto vistes el privado que te mande??

Salu2 :wink:

:D Que tal Avispa?Te lo estas pasando de miedo verdad??me alegro

Ya nos pondras al dia de todo¡¡

Por cierto vistes el privado que te mande??

SI, es mas te lohe contestado, con todo un cuento paralelo!!! raro es que no lo hayas recibido.

RESUMIENDO, SI fui YO!!! er AVISPEN!!!

:wink:

:smiley: Si señor, asi que ya nos conocemos¡¡¡Me alegro¡¡

:frowning: Lo malo es que no he recibido ese privado, pero bueno ya me comentará algo cuando nos volvamos a ver¡¡¡Porque ten por seguro que nos volveremos a ver y otra cosa el año que viene ten por seguro que pienso engancharme contigo a la proxima KDD de la peninsula, si a ti no te importa claro¡¡¡ :lol:

Por lo pronto este finde me voy con desmochus a dar la vuelta a tnf, pa ir conociendo a la gente del foro y esas cosas¡¡

Ya me gustaria, que algun “canario” fuese conmigo, y hiciecemos la ruta en conjunto…

QUE PASADA!!! (te lo digo yo que voy por 2.)

Eso si, asi a ojo y conociendo la gente del foro, sera en Bilbo y/o Cataluña, osea aun mas lejos que este años…pero bueno…que mas da (yo ya tengo ganas de ir…si es que es UNICO)

Te contaba en el privado( nuestro encuentro furtivo), que mi camara de fotos, se quedo en MACROZOOM, por lo cual todas las fotos borrosas… :evil:
A parte de eso, os tengo puesto un peke recordatorio en mi “articulo” …“como hacer 55xx km en una 999 sin morir en el intento”.

Y tambien decir que esa foto, la encontro un forero de aqui (del nombre no me quiero acordar), y me hizo “TILIN”, vamos que recuerdos a topa, a parte de que me gucto el hecho que nunca (casi), bajamos de los 200 kmh… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , que buenos tiempos aquellos, con poco radar y muxa moto!!!

Por cierto, fue el año pasado y no hace 2 :wink:

Abrazos!!!

Avis

:smiley: Joder, pues aqui tienes a uno dispuesto a lo que sea, soy un traga Kilometros,ñam ñam, seguro que fué el año pasado?para mi que fué hace dos por estas fechas, pero bueno a lo mejor es que a mi se ma ha hecho eterno…tambien es verdad que no es lo mismo hacer 55xx en una 999 y no morir como tu dices y hacer el doble de kilom etros como hize ya pero en mi flamante R1150RT, pero beuno de todas formas tiene que ser toda una experiencia y lo mejor me inmagino será el ambiente, tiene que ser una pasada 8O …

Joder…que ganas de viaje dios mio…pero bueno todo llegará, empezaré a ahorrar desde ya, pa el año que viene, de todas formas no puede salir mu caro,no??

Bueno te mataré a preguntas cuando te vea¡¡¡

Hasta Entonces…Salu2
Chema. :smiley:

:frowning: Te cuento todo este chaske , porque tengo un mono de calle que no es normal, llevo dos meses con la moto parada y me ha parecido una eternidad, pero eso ya se acabó,por ahora claro, es que el pensar que tengo la moto asegurada hasta febrero del año que viene y perder el seguro con lo que me costo me está matando y ademas el hecho de no poder salir un finde con los amigos o ir a tnf como voy hacer ahora me mata¡¡¡

Cuando vuelva a pisar la calle con mi nueva ducati, me a dar un patatus¡¡ 8O jajajaja

Salu2

Yo puedo ir??? :?

Lo digo para ir ahorrando,este año ya lo tengo full

Que bueno sería ir unos cuantos aunque sea una semanita :smiley: :smiley:

:smiley: Que si estaria bien??ESTARIA GENIAL¡¡¡¡

Asi que nada, ya sabes menos performance a la moto y mas ahorro, que vale la pena, seguro¡¡¡

´Salu2 :wink: