NOVEDADES/CONSULTA CURSO ISK 26-12-06 EN CHESTE

Hola amigos:

Como quierra que hay mucha gente apuntada del foro al curso del 26 de diciembre, quiero consultaros sobre la siguiente opción que he pensado:

Hacer a las 13 horas(cuando la pista esté más caliente) una MANGA SIMULANDO UNA CARRERA de 20 a 30 minutos ( según eligais) con resultado de tiempos, separando los niveles Rápidos, Medios e Iniciación, por mangas, para que no haya mezclas de niveles ni peligro de que los más rápidos den sustos a los más lentos, ni de que estos entorpezcan a los más rápidos.

Espero vuestros consejos. Y si os parece bien o no la idea.

Un abrazo.

Josema

¿una carrera?

Hay nivel patata?

Yo me cago y mi mujer me mata ;D ;D

Jo jo jo :2funny: te ha salido un bonito pareado de boniato.

Hay nivel patata
yo me cago
y mi mujer me mata

Es una poesia muy de Quevedo :wink: :wink:

Chssssssssssss NO digais carrera, es una manga cronometrada… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y además es voluntaria y depende de que querais que lo hagamos.

Un abrazote.

Josema.

Como las conoces!!

¿tu estas casado verdad? ;D ;D

jaaaaaaaaaaaaaaa

¿que si estoy casado?

Lo que no me acuerdo es de cuando estaba soltero, llevo 26 años casado, todo un record…para mi mujer, soportarme tantos años :2funny: :2funny:

Abrazotes altoto

Josema

Cojonuda idea, Josema :wink:

Yo me apunto. Puede ser muy divertido.

V´ss

Hay premio para la última!! :smiley:
Yo tambien me apunto a la carrera de patatas

Puede estar muy bien,una experiencia nueva :wink:

PD: Si no es mucho pedir,ponme a un monitor que llegue 2 segs más tarde que yo y cuando lleguemos a boxes diga “Joer Luis,estaba tirando tirando y no podía pillar tu rueda,si que has aprovechado el curso” :smiley: :smiley:

11 dias…y restando :wink:

Pienso que es una idea “COJONUDA”…

pero, yo me pido salir 5 min. antes pa’ poder llegar a tiempo y quedar en una posición decente… :smiley:

SaludoSS

:2funny: :2funny: :2funny:

YO te enseño varios atajos no te preocupes, :wink: :wink:

Por mi perfecto tambien!!!que ganas de probar una carrerilla!!!
ya queda menos!!!

Acepto sobornos para la pole … :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por una cesta de navidad doy también el primer premio :smiley: :smiley:

Os pongo el enlace para ver el horario provisional. Esperamos sea de vuestro agrado.

http://www.escueladeconduccionmoto.com/foro/default.aspx?g=posts&t=79

V,ssssssssssss :wink:

Jose Maria,muy pero que muy bien

:wink:

Gracias Sote, :smitten: :smitten:

Todos tenemos mucha ilusión con este curso aver si tenemos suerte y sale todo bien :wink: :wink:

V,sssssssssss

Josema

Che tu!!! Pero si tendremos UNA HORA pa’ comer y to’… comeremos COMO UNOS SEÑORES, NO?.. :o :o :o QUE NIVEL!!!

Ahora solo falta convencer a la chacha pa’ que se venga al circuito… nos ponga la mesa, nos haga una paellita como ta’ mandao’ y como no… nos sirva los CAFESSES… ^-^ ^-^ ^-^

Pa’ que luego digan que esto es un deporte mu’ sufrio… :smiley:

SaludoSS

Sois unos cachondos, :2funny: :2funny:

Ya se me ocurrira algo, para que no comais,…que conste, que lo de la hora para comer es por imposición del circuito, que por si mi fuera, no os bajavais de la moto en todo el día, hasta que suplicarais, estoy harto payo, estoy harto… :2funny: :2funny:y es que ¿cuando podremos volver a Valencia?, pues hasta el año que viene no,… grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, buaaaaaaaaaaaaaaaa

Venga que cunda la alegría y el buen rollete, y aver si e sverdad que tenemos un sector palela con chacha y too… :wink: :wink:

Saludotes cordiales. y V,ssssss

Si sobre todo por que dicen que los tiempos de entrenos no condicionan la carrera. :smiley:

De p.m.
Me gusta el programa. Bien currao!

Salu2

quiero ir… :cry: