Bueno, como tengo un total falta de tiempo, os voy a resumir un poco los acontecimientos.
-Como ya sabran, la web dentro de breve cambiara su “estilo”, hacia mejor…(al menos eso esperamos).
-De paso, y tras haber hablado con los actuales Presidentes de sendos clubes de ducati, tenemos previsto JUNTARNOS todos en ESTA WEB DUCATISTAS PUNTO COM, con juntarnos NO quiero decir juntar los clubes pero SI juntar los foros (eso evita tener que leer xx temas iguales en demas foros)
-Tambien tenemos previsto un trabajo en conjunto con Desmotron, es decir facilitar el contacto con ellos y de paso tambien con los talleres oficiales, para facilitar todo tramite (reparaciones/garantias/quejas/felicitaciones y demas.
-Efectuar reuniones mas amenas y serias organizados entre talleres (o no) y NOSOTROS (los ducatistas, sean o sean del D.O.C.)
El Primer paso, seria la organizacion de la III KDD ducatistas.com en Canarias
El segundo, la PRIMERA KDD interinsular Ducatistas.com en Canarias.
Ambos van a necesitar mucho trabajo y organizacion por parte de Todos (todos los que quieran o pueden, claro esta).
Bueno esto seria el resumen de lo que quieria deciros, pero como no consigo salir de casa/trabajo, lo dejo por aqui para que os podeis hacer una idea y ofrecer todo tipo de ayuda.
Lo primero GRANDE seria la Propuesta Canaria de la III KDD Ducatistas punto com, por lo cual necesitamos informacion sobre:
-Transporte Peninsula - Canarias, Yo por doble partida ya me conosco los tramites por barco/camarote, pero hay mas maneras, por ejemplo avion, barco y contenedor otros?
Por este foro Canario, sé que hay gente que trabajo en airopuertos y estaria muy bien obtener mas informacion sobre el trayecto avion (peninsula / canarias). Los que vivis en la capital, seria de agradecer si podeis infromaros de alguna naviera que pueda fletar un contenedor con sus precios etc…
-La estancia (que tambien hay hoteleros ), habria que ver si es mejor en el norte o el sur (estoy hablando de Tenerife, ya que creo que somos la mayoria y los mas activos en estos temas, SIN OFENDER A NADIE
, pero si hace falta se puede hacer una encuesta…Tenerife o Las Palmas. Dependiento si norte o sur, habria que ver los hoteles y su situación y PRECIOS.
-Comer, habra que comer donde, como.
-Rutas, este tema creo que es el mas sencillo, TODOS conocemos a las rutas mas bonitas de la Isla (El tanque, Loros, Teide, Vilaflor, Tamaimo, Chiquita, etc…), habria que compaginar rutas y comer.
-Tenemos que hacer un mejor trabajo que los demas, ya que lo tenemos MUCHO mas dificil que las otras propuestas (Barcelona,Bilbao, Sur), y sobre todo salimos con un MENOS xxx EUROS, para los visitantes.
Es Decir hará falta alguien que sabe por ejemplo trabajar con el powerpoint y/o similar para PRESENTAR algo bonito y serio, es decir hacer como un pequeño SPOT publicitario de nuestras islas. (habia pensado en incluir a otras islas, pero por el tema economico…lo tengo descartado). Sobre ese tema y aunque en principio es DUCATISTAS.COM, crei que con la DESVENTAJA con la cual salimos, podriamos pensar en sponsors (gubra, Ayuntamientos, Tiendas, Nematicos?..solo es una idea…)
Si hay mas cosas en la cual teneis duda, lo poneis por aqui o a
avispa999@gmail.com.
Las propuestas, de precios (hoteles-viaje/etc), mejor SOLO por email avispa999@gmail.com.
GRACIAS,
Avis.