anoche pensando en mi querida monstro :smitten: :smitten: y sobre unos espapes que quiero ponerle (por aquello de no estropear los nuevos) pensaba en si mi mama que tanto me quiere entenderia este argumento que vosotros, por aquello de la solidaridad, habeis comprendido a la primera, o me daria un estacazo en los riñones para partirme en dos, por aquello de la necesidad/capricho, solo de pensar en decirle a mi mama, que tanto me quiere, que unos escapes cuestan 50.000 cajas de gelocatil se me eriza hasta el ultimo vello de mi cuerpo.
dicho esto, alguno de vosotros habeis tenido los suficientes redaños de decirle a vuestras queridas mamas lo que valia esa pieza que cambiasteis con tanto esfuerzo?
si te vas a poner a comparar los precios que pagas por caprichos con los de algunos artículos de necesidad básica no te lo vas a poder explicar ni a ti mismo.
Si quieres explicárselo a tu madre, y que te entienda, no tiene que poner en comparación cosas como el Gelocatil (que tiene un precio subsidiado por la S.Social). Prueba compararlo con todos los sacrificios que ha hecho ella para traerte a este mundo y educarte. Seguramente habrá hecho muchos más que los que cualquiera de nosotros esta dispuesto a hacer por una moto.
Por eso, aunque cuando te dé un sablazo en los riñones no lo parezca, tu madre te quiere mucho más a ti de lo que tu puedas llegar a querer en la vida a tu Monster o cualquier otra DUCATI. Aunque para ti, en este momento, te parezca que no hay nada más importante en el mundo que eso que guardas tan celosamente en el garage …
…ni que decir tiene que nunca se lo diria, es mas, no se lo digo a mi mujer (guardo celosamente una segunda contabilidad, :knuppel2: :knuppel2:) que me suele filtrar las entradas y salidas de €´s aunque desgraciadamente cada vez hay filtrar menos, pero aun asi creo que mi mujer entenderia un poco mejor que mi/nuestras queridas mamas estos “fugas” de dinero, mi admiracion por miguel29 y mas aun si cabe por su querida mama por “decirselo todo”
Una frase muy sabia que corria por ahí:
“Si me muero, no dejéis a mi mujer (vale poner madre también) que venda la moto por lo que le dije que me costó” :2funny: :2funny: