Nuestras Sport Touring (post de fotos y vídeos )

Jo…que cachondeo…nada …que pincho en la foto y me responde que no se puede mostrar la pagina…enfin. Espero que al menos vosotros lo logreis. Cuando me refiero a la Murciana empadronada en Sevilla, me refiero a que la moto fué comprada y estrenada en Murcia hasta que su comprador se quedó en paro y volvió a Sevilla con ella y entonces fué cuando Yo la compré, por eso ahora esta en el censo Sevillano y no creo que haya muchas más ST2 por aqui, o al menos Yo no las veo por Sevilla. Venga …Saludos desde el Sur.

Yo las veo sin problemas :wink:
Para que luego digan que no existen las ducas azules :knuppel2:
Un saludo desde galicia…

Sí que se ven bien. :wink:
A ver si recibo pronto unas maletas que vienen en camino para completar la mía y pongo aquí también alguna foto, que en 4 años que la tengo aún no lo hice. :buck2:
Más saludos desde Galicia. :wink:

Po si las veis …mejor que mejor…ya que de eso se trata. Las pegatinas de la quilla, de 944 me las hicieron en Sevilla, un tal Jonatan que se anuncia en Mil Anuncios.com en el apartado Accesorios de motos.Te hace pegatinas de todas las marcas y modelos y te las envia contra reembolso a casa. Por el set doble de pegatinas de la quilla me cobró 10€ y han quedado bastante bien…o al menos eso creo. Después le di laca y se han quedado fusionadas .Así que ya lo sabeis. Saludos.

Curioseando por la página STera de Ducati.ms, me he encontrado con esta foto de la -para mí- más bonita ST que he visto hasta la fecha:

http://www.ducati.ms/forums/40-sport-touring/13327-sport-touring-pictures-73.html

y eso que tendría todavía muchas cosas a retocar… léase algo de carbono o escapes, sin darle muchas más vuletas.

por cierto, ya que muevo un poco el tema de este foro: Sabéis que opciones podría haber para cambiar los intermitentes traseros?
He visto que furylow le ha puesto unos tapas transparentes (imagino que las de DesmoTimes ;)); Yo ando dándole vueltas a cambiar los intermitentes que van en los soportes de las maletas: Como sobresalen tanto sin las mismas, me los he encontrado partidos ¡¡2 veces!!, de modo que voy todo el día con las maletas puestas (lo que es un pelo “engorroso” para entrar en ciudad), pero pensaba que volver a ponerlos en su posición original (sin maletas) y poniendo algo más corto, sería la solución. ¿Alguna idea/sugerencia?

L’sss

Yo he cambiado los intermitentes por otros mas cortos, y he cortado los brazos de las maletas. Lo vi en un foro y me parecio un must el hacerlo. Voy a buscarte fotos…

El intermitente transparente lo pille por ebay…

@Giancarlo, te pongo una foto del intermitente pequeño. En esa posicion no toca ni con maletas ni sin ellas…

http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/008_r.jpg

Y esta va de regalo :smiley:

http://i50.photobucket.com/albums/f332/furylow/Captura2.jpg

Repito mis fotos pues veo que se borraron …
ST-3 del 2005

http://i1164.photobucket.com/albums/q563/ValenSS1/EscapesdecarbonoDucatiST-3008.jpg?t=1344896786

http://i1164.photobucket.com/albums/q563/ValenSS1/Rutagrande005.jpg?t=1337806869

FORZA DUCATI

Después de más de un año de “relación” ya os puedo presentar la Piu Bella Gialla
La encontré en una tienda de motos buceando por internet, el asiento Corbin, la cúpula sobre-elevada Y sobre todo el año de garantía fué lo que me hizo enamorarme locamentente de ella. Tal como habia imaginado esta última cualidad fué la mejor ,una junta tórica reseca significó un bombín de embrague nuevo y como no, el maldito regulador chamuscado por culpa de no estar situado en el lugar correcto (gracias a los consejos de Jon les indiqué donde tenían que ubicarlo)…aquí la teneis !!


Muy guapa la combinación del amarillo con el negro, a ver si el tiempo acompaña y saco la touring a pasear, y de paso le hago unas fotos acordes con la moto jijiji

Esta es “Trueno azul”,trueno por el escandalo que monta (para mi musica celestial) y azul porque es azul (sin complicaciones)…Un saudiño dende as Rias Baixas,espero que pronto se celebre una kdd st para poder conoceros personalmente.
LOHvtqiOMk


Hola, me presento por aquí. Acabo de adquirir una ST4 del 2000, con 47000km. De momento me ha sorprendido gratamente, por la nobleza del motor y su poténcia. Mi intención es transformarla poco a poco, pero he visto que bajo el carenado lleva una central eléctrica que me da miedo su reubicación… :buck:.
El tema es que consume mucha gasolina, creo que tendrá algún fallo de pérdida de combustible, pero no veo por donde…
A ver si soy capaz de subiros unas fotos…


Una moto que sorprende cuando uno la prueba por primera vez. Yo me esperaba mucho menos de lo que en verdad son estas sport turing.

En cuanto a la transformación y la instalación electrica, busca en el foro un post titulado adios st2 hola 944 y ahi tienes un reportaje de 30 paginas de foro de una transformación completa con modificación de instalación incluida. Mas de un año de trabajo del compañero Carlos, que hoy tengo la suerte de poder disfrutar yo y la verdad es que estoy muy pero que muy contento con la moto.

Gracias Socpatrick, ya tengo lectura para las vacaciones!

Pues aquí os dejo una foto que me hizo un compañero viniendo de La Bañeza con mi compañera de batallas, mi querida ST3…


Aquí presento mi ST2 en su primer dia de carretera después de ponerla punto y darle una segunda vida. Que gran moto !


desde venezuela enamorado de MIS DUCATIS ST4 Y 996, es lo maximo en motos a nivel mundial. saludos amigos DUCATISTAS


Salodos dal Costa Rica!!


Hola,
escribí salodos en lugar de saludos :embarassed:…no se como editar!!