Nuestras Streetfighter (post de fotos y vídeos )

Disculpa, no sabía que eras de colombia.

Pues a mi me encanta como la tienes Demon fighter…la matricula ahí queda de lujo…pero esto es ESPAÑA…aqui eso no se puede hacer…oye como hiciste para meter los intermitentes en la luz trasera??

me gusta esa moto, sobre todo el detalle de los intermitentes traseros.esteticamente en mi opinion gana mucho la moto, por lo demas creo que hay actitudes,gestos y detalles en la conduccion que nos delatan mas que la simple posicion de una matricula. una opinion entre muchas.se libre, opina libremente.
salute.

Bueno para cambiar la luz que viene de fabrica, fue necesario realizarle un pequeño corte a la cola, la luz integrada la venden en ebay, ademas ella viene con unas luces, que se pueden colocar donde se ven las ranuras de la cola, queda bastante bien, si necesitan mas detalles de como transformarla, con gusto se los puedo dar. Incluso hay un porta matricula que se puede colocar mas afuera y de pronto de esta forma les pueda servir a ustedes en españa. Por cierto, muchas felicitaciones por ganar el mundial!
Saludos!

Mi STF en Albacete el otro dia en la nocturna de Easyrace. Te lo pasas teta pero el puto colector te saca el pie derecho hacia fuera y con botas rigidas el tobillo termina muerto en tres tandas.

http://i28.tinypic.com/2vls10g.jpg

Magnífica foto.

Lo de la estribera es cierto, creo que es el unico pego que le pongo a la moto… :frowning:

Seguro que nos lee gente de ducati, no pueden sacar algo para solocionarlo?

Cutre…, pero mientras salga una solucion mas profesional, me fui, compre 2 tornillos mas largos y unas tuercas y he ganado un 1 cm y medio, se nota…


Hola fighters!! aqui os mando un par de fotos de mi preciosa y la de mia y la de jimmi en una salidilla que hicimos!!


Fallo tecnico!!
:wall: :wall: :uglystupid2: :uglystupid2:


Cambiale ese porta matriculas ya POR DIOS!!, joder que limpinas las teneis, la mia siempre esta llena mosquitos…

;D ;D ;D

TALOS!! de eso nada, a una preciosidad a si… no se le puede tocar nada!! como mucho algo de fibra y los termis!! por cierto que autonomia tienen vuestras stf?? con la mia puedo llegar a hacer 250klmtr!!!

Joe, pos el portamatriculas corto le queda mucho mas estetico, de autonomia depende la chicha que le des, yo le hice viniendo de jerez por autovia a 120-140, 280 km antes de que se me encendiera la reserva y hice otros 25km en reserva, asi que mira, mas de 300 kilometros…pero si le das de verdad haces unos 200

Con los termis la autonomia baja mucho??? muchos heys cambiado el plato, no?? vale la pena!? es muy caro?? y el empujador??
;D ;D ;D

Yo saco unos consumos entre 4,8 (velocidad legal) y 5,6 a “mi ritmo”, por lo que siempre hago mas de 250 km sin entrar la reserva.

Normalmente cuando salgo a hacer una curvas, los tramos de autovía los hago a velocidad legal, por evitar radares y multas, no dejar cuadrados los neumaticos y para ganar algo en autonomía. Luego le aprieto mas en curvas en suelo hacer 280 km antes de reserva.

Yo creo que con los Termis tragan mucho más, yo no llego nunca a los 200 km y voy normalito…Albert esta semana tenemos que pegar otra salidilla…

ok Demon Fighter si me gustaría tener mas detalles sobre ese montaje que llevas aunque aquí no se si en el futuro nos pasaría la i.t.v,de todas formas si tienes unas fotos de mas calidad seria genias .salute :wink:

talos, cual de los portamatriculas tienes colocado, creo que hay dos modelos uno mas corto que otro ¿que tal unas fotillos vistas desde el colin?ok salute :wink:

Mañana te subo una, yo le puse el corto de Ducati Performance, pero sin el hierro donde se pone la matricula, directamente en la chapa, y con dos peazo remaches…mañana en la foto se vera mejor…

Un par de fotos del cacharro este…

http://img826.imageshack.us/img826/7216/11072010031.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us


http://img826.imageshack.us/img826/3213/11072010029.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Preciosa Talos, Enhorabuena.