Nuestras Streetfighter (post de fotos y vídeos )

jejejeje suscribo lo que dices,(sin malos rollos) :smiley: ;D :o

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
a mi tambien me parece preciosa y poco ruidosa jajjajja la chavala ehhhh :angel: :angel:

Pues si, si que está guapa. Lleva un bonito accesorio tb nevaones, casi como la tuya ;D

perdon figtell hoy te la cuelgo de verdad se me paso…Nevaones…no hablemos de ruiditos e…que aqui todos tenemos algo que contar jajaaj

Paseito al atardecer


http://img836.imageshack.us/img836/6922/img0722z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

guapa la foto.
salute. :coolsmiley:

Muy buena plegada, si señor!!!

Bueno ya casi la tengo terminada tarde pero ahi van unas Fotiños


Como veis he puesto un scotoiler ya os contaré como va porque solo llevo dos días con el


Por favor no dejes de abrirte un post con el tema del scotoiler. Es un tema muy interesante. Yo quería montar uno, pero no veía como. al parecer la botella te ha quedado genial.

Donde has concectado el vacio y el inyector?

Esperamos tus post con fotos detalladas…

Me he pegao la ostia…

¿que te ha pasado?¿estas bien, no?

Espero que no haya sido nada. Un saludo

Vaya, no sabes como lo siento. Está bien?

Cuentanos.

Animo.

Rompi la clavicula…y estoy jodido…

oye vosotros como pintariais el deposito??? que colores me refiero…ponedme alguna foto

la virgen el manillar de serie vale 160 euros estamos locos o que??? cual le pondriais? y en que color

Espero que estés bien ahora a cuidarse tocan :wink:

Animo.

La clavicula es un hueso que suelda muy bien si la fractura ha sido limpia. En cuanto te den el alta, haz rehabilitación a tope, incluso a tú cargo, no esperes ni un solo día.

Sobre “cusntomizar” la SF, ten encuenta que si haces una preparación muy particular luego te costará venderla, ya que generalmente son muy personales. La tuya es una normal o una S? en que color la tenías? A ver si te puedo dar ideas.

Sobre el manillar, no se lo que costará un manillar de doble sección de alguna marca reconocida. Mira por ebay, que he visto algunos en varios colores…

tengo la sf en rojo, toi pensando en pintarla tricolor el deposito…manillar nose cual pillar

por menos de 100eu hay muchos… rizoma tiene varios colores, pero hay otras marcas que tambien estan muy bien

Imagino que será una “base” con chasis y llantas negras.

Con esos elementos, te puede dar mucho juego casi cualquier combinación.

Hay colores lisos bien bonitos y originales para una naked deportiva, por ejemplo amarilla (quedaría bien con las llantas y chasis negras).

Mira también los colores satinados que hay ahora muy de moda.

Siquieres algo en tricolor, por ahí ví unas fotos de una “corse” en rojo negro y plata.