vaya mala noticia. Si vas a verlo, le das muchos ánimos y a ver si lo tenemos pronto de nuevo por el foro y rulando. Le mandé un mensaje antes de contestar… Que se recupere pronto y bien,
Muchos ánimos, y te esperamos en la próxima KDD para que no tengamos que contártelo. Lo importante es tener paciencia y recuperarse lo antes posible, mientras tu te recuperes la moto es lo de menos.
Pablito podrías imprimir todas las respuestas y se las llevas, me parece más práctico porque a base de SMS el móvil de Ducapi se va a petar.
muchos animos, el hospital no es el mejor hotel, pero mira si liga mas en hospital o con la ducati, :lol:
animo y espero que te recuperes pronto.
daniel
Bueno pues hace un rato estuve viendole y la verdad que me he ido con un nudo en la garganta… la hostia que ha pegao ha sido considerable.
Esta en la cama con la nariz rota, un golpe muy fuerte en la boca, la muñeca izquierda llena de hierros, y la cadera/pelvis descojonada,… La verdad es que el chaval se lo está tomando muy bien, al menos de animo parecia bien, y eso que me ha dicho que justo hace dos dias le quitaron todos los hierros de la cadera, que tenia una armadura de narices…
Por suerte la novia ha salido practicamente ilesa, solo alguna magulladura y una fisura en dos costillas, pq en lugar de empotrarse contra el coche, salio volando por encima.
El caso es que a la novia (que se casaban el 18 de agosto) ni a la madre se les pasa por la cabeza que vuelva a tener moto…Así que creo que por mucho tiempo tendremos un ducatista sin ducati, pero igual de ducatista que siempre…
Como anecdota, deciros que cuando entré en la habitación, la madre sonrió pq cuando llegaba al hospital le dijo ducapi, mira por ahí oigo a pablito, y acertó
Al salir, le hice unas runfadas y la madre y la novia se asomaron a la ventana a despedirme, así que por lo menos las escucharia (hasta dentro de tres semanas no puede ni levantarse de la cama).
Bueno, pues que mucho cuidadin por ahí, que ya sabemos que en el sitio menos pensado nos puede salir un enlatao y jodernos la vida.
Joer menudo ostión, paciencia, al menos está fuera de peligro y es cuestión de tiempo que se recupere, cagoenlaleche que mala suerte.
Al menos espero que le saque una buena indemnización al seguro.
Pues sí que ha sido buena la hostia. Lo siento mucho. Ahora paciencia, mucha paciencia, y mucho ánimo que tras estos hostiones la recuperación es larga y pesada, pero todo llega.
SI TODOS LOS QUE HAN TENIDO UNA ACCIDENTE DE COCHE NO VOLVIESEN A CONDUCIR UNO, LAS CARRETERAS ESTARÍAN MEDIO VACIAS. DE MI FAMILIA NO CONDUCIRÍA NINGUNO. UNA VEZ SE LE HAYA PASADO EL SUSTO A LA NOVIA/ESPOSA, Y CON LAS BUENAS PALABRAS DE DUCAPI, SEGURO QUE VOLVERÁ A SER EL DUCATISTA DE SIEMPRE, YA VEREIS.
LO QUE SÍ HEMOS DE LAMENTAR, QUE LA “GALLETA”, HAYA SIDO TAN DURA… DIOS, SE ME PONEN LOS PELOR COMO ALAMBRES.
LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉ ANIMADO, QUE LAS MAGULLADURAS POCO A POCO DESAPARECERÁ Y LOS HUESOS, PUES SE SUELDAN EN UN PISPAS. ESO SÍ, PARA LA PRÓXIMA KDD, PODREMOS PREGUNTARLE QUE TIEMPO TENDREMOS, JEJEJEJEJE,
PABLO, IMPRIME LAS RESPUESTAS DE ÉSTE POST Y SE LA LLEVAS, POR LO MENOS SE DARÁ CUENTA DEL NÚMERO TAN ENORME DE AMIGOS QUE TIENE QUE ESPERAN SU PRONTA RECUPERACIÓN Y LE MANDAN ANIMOS.