Nuestro Merodeador ns ha traicionado!!

Bueno…es tal mi indignacion que me ha costado varias horas de lagrimas colgar este post :cry: :cry: Por desgracia ayer por la tarde unos cuantos pudimos ver como nuestro Merodeador Josito mimaba a una JAPO!! para mas indicaciones SUZUKI GSXR-600!!. Nos lo encontramos, limpiandola, poniendola gasolina con cuidado…casi casi yo diria que estaba emocionado!!

Y para colmo, dejo abandonada su DUCATI para irse con la Japo!!..impresionante, logicamente no le dejamos acompañarnos a las desmocañas que improvisamos!! Faltaria mas!!!

Desde aqui, esperemos que Josito nos pida perdon publicamente!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Aqui va la foto que lo demuestra!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yo lo vi con mis propios ojos!!! :coolsmiley:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

como puede ser eso :-X :-X :-X

:2funny: :2funny: :2funny: JOSITO TRANSFUGAAA!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y LO PEOR NO ES ESO…

…ES QUE LE PUSO “OJITOS” Y TODO !!!

…Josito, piensatelo bien…ayer de momento te perdiste 3 o 4 rondas de botellines !!! ;D ;D ;D

Que sera lo proximo??? >:D

Q LE HAGAN EL YUYU Q SE LO HAGAN
" para quien no sepa de esta refinadisima tortura ,esta se efectua abriendo las piernas del sujeto a yuyear y elevandolo del suelo por los yuyeantes se le oprime de manera contundente contra cualquier elemento de forma mas o menos cilindrica para q sus huevos le hagan recapacitar sobre la razon por la q ha sido yuyeado "

Que no os enterais, que lo que iba a hacer, era, “EL SAAAAAAAAACRIIIIIIIIIIFIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO”!!! Para que DUCATI gane este fin de semana en Jerez :buck2:

Josito a la hoguera !!! :knuppel2:

¿Y si os digo que he disfrutado de la experiencia? :smiley:

Fran_Soli te excomulga del foro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

La lecheeee!!! Si ya se te vei ayer con unos ojitos… :uglystupid2: :uglystupid2:

Por lo menos cuentanos la experiencia de ir todo el dia mirando las revoluciones, la rutilla que has hecho, cuenta algo!!!

P.D.:Pasate esta noche con ella que creo que lololo y bartolo llevan la gasolina!!! :2funny: :2funny:

ke mal se esta poniendose el foro :cry:

me ha dicho whily pelocho ke FIDO le compra la GS 500 :o

al final me compro una jarli darvilson

www.hayqueescomulgaralesquiroldeljosito.com

Rauuuul, una redaccion “tan fina” y lo estropeas con lo de “huevos”, pon por lo menos testículos, chuelmans, canicas, pelotas, coj*nes… Ahh, no, esto último no :smiley:
:2funny: :2funny: :2funny: Pues eso, que lo yuyeen, pero ya!

O por lo menos, lávate las manos, cochino!!!

joder josito para q están los amigos , la próxima vez q tengas ganas de algo así m pides la Thermomix q te la dejo encantado

www.jositoleponeojitosalaschuchuquis.com

gastar gasolina en quemar ESO es un desperdicio , usare wisky DYC

Encima pone cara de vicio :o :o :o
¿Seguro que no se trataba de un exhorcismo? :smiley:

Salu2

:batman:

jooooeeerrrrr josito de ti no me lo esperaba…

estas bien???ya decia yo que te notaba raro en albacete en las tandas… :smiley: :smiley:

L´sss

¿en que tandas?
normal que me vieras raro,si no sali en ninguna :smiley: