Por mayoria absoluta 60%
Queda nombrado como Logo, el de los colores Italianos.
Aver si el señor diseñador nos puede presentar 2 o 3 modelitos diferentes, quiero decir:
- Con todo (sombras, colores, etc) para la web y/o tarjetas de visita (creo que el formato suele ser tiff…ya me diran los expertos…
2)Otro con los colores basicos 4 si no sumo mal, hasta se podria dejar aun mas basico que en vez de diseño bandera, las franjas sean rectas
3)el que hemos visto TODOS, pero con una calidad algo mejorada (se notan los pixel).
Venga toda consulta:
con Javuchi u otro Moderador…y sino al avispa@telefonica.net
P.D.:
Alguien ha pedido algun tipo de presupuesto, para pegatina??
De paso dar las gracias, al diseñador del mismo.
Ummmmm,…por cierto la idea fué mía,…no sé,me lo podríais pagar con unos cárteres de magnesio o algo “asín”,…joé ,un detallito
Salud.
Que coño carteres de magnesio, nada nada, a ti y uno por uno, todos del foro en ristra “un beso de tornillo”, juas juas juas.
Ehhhhhhhh,ehhhhhhhh,…que corra el aireeeeeeee
Salud.
No jodas ARADESMO, mejor el carter de magensio!!!
dukeeeeeeeeeeeee y esos pastelitos que me mandarias por votar tu logo abde tan???’.
carters de magnesio jajaajjaa pa que???.
un saludin y me parece que con una camiseta vas listo
Que no duke888,que el logo no es mío(yo soy incapaz de hacer algo con una “computaora”…),es de Gon900,…solo se me ocurrió decir que uno en plan tricolore,quedaría bien…y de camisetas nada,aquí o hay cárteres de magnesio,o cobro royalties…y por supuesto,de besos con lengua ni hablar
Salud.