Nueva 749 desde Asturias

Buenas noches. Me presento desde Asturias. Ya estaba registrado en el foro desde hace años, con una antigua Monster 600 que tuve. El caso es que he vuelto a Ducati después de muchas motos, y me ha encantado volver . El tema es que me he comprado en Bilbao una 749 preciosa… según la persona a la que se la compré era de un forero muy conocido de aquí, Pablito. La persona a la que se la compré , al día siguiente me bloqueo y no logro ponerme en contacto con el, cosa que me asusta bastante por cómo pueda estar la moto por dentro. Si alguien puede decirme algo, se lo agradezco. Me alegro de estar nuevamente aquí. Un saludo!

Bienvenido de nuevo.
Lo del vendedor de la moto me parece de vergüenza y evidentemente da que pensar.
De todas formas, tienes todos los datos de contacto suyos en el contrato de compra-venta, así que si quieres, te puedes poner en contacto con él por otros medios.
Un saludo.

La verdad que si, es una vergüenza. Tendré que esperar a ver si la moto tiene sorpresa para ponerme en contacto con el de otras maneras. Gracias por contestar!