nueva cagiva mito 125? o ducati 125?

Alguien me podria confirmar si es cierto que van a sacar una cagiva mito 125 con el carenado de la ducati 749 ??
Si alguien sabe si este rumor es cierto por favor q conteste ,gracias
Un saludo
8O estaria bien una ducati 125

Absolutamente Imposible, Cagiva y Ducati no tienen nada que ver ya. La Mito salió cuando Ducati pertencecía a los hermanos Castiglioni, dueños de Cagiva.
Podría salir una Cagiva Mito nueva, con nuevo diseño, pero te aseguro que no tendría nada que ver con los plásticos de la 749-999, entre otras cosas porque he leido en alguna entrevista hecha a Claudio Castiglioni su opinión sobre el diseño 749-999 y no es que le guste mucho…que lo considera una mierda, vaya.
Y también podría salir una Ducati 125cc 2T, pero también me extrañaría mucho, mucho, porque tal y como están las reglamentaciones europeas sobre emisiones, me temo que haría falta bastante pasta para sacar un motor deportivo de 125 que las cumpliera…en fin, que ya se verá.

es que somos todos gays??? lo que estaría bien es una 250 bicilíndrica 2T… claro que me temo que no podría ser desmodrómica.

una 250 moderna con plásticos tipo 749 y 130 Kg de peso… seguro que a mas de uno se le pasaba esa afición por los motores ducati “convencionales”

juasjuasjuas… mira que hay cosas imposibles en la vida, pero es que soñar es gratis.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Los dos tiempos son motores para cortacéspedes…dén muchos o pocos caballos.

Cruzada e inquisición contra los malditos motores de agujeros :wink:

TAlué