Nueva "desmo" por la zona centro

Pero no es una moto… se siente

Es una preciosa gata mestiza de unos tres meses que han abandonado cerca de mi almacen de Villanueva de la Cañada con esto de que llegan las vacaciones y no las “pueden cuidar” (valiente hijo de puta, como me entere de quien ha sido le corto las pelotas, que seguro que es de la Cañada).

Llevaba un mes rondando por alli y ayer fui a rescatarla, la bañamos y resulta ser enormemente sociable. Asi que con esto de que le hemos cogido cariño le he puesto Cati de nombre, abreviando el “Du” del nombre de mi SS.

La pena es que somos muchos ya en casa (3 perros, un canario, y un huron) y seguramente no me la pueda quedar aqui… asi que estoy buscando alguien (de confianza) que se la pueda quedar si finalmente no puedo dejarla aqui, y que mejor que un ducatista para tener a esta nueva desmo-gatita.


http://img161.imageshack.us/img161/7426/dsc00270lg9.th.jpg

Que wapa la gata… yo eske soy poco de animales, pero espero que o te la kedes o le des un buen hogar… :wink:

Como es la peña, no hay valores!!!

A mi me encantaría, pero creo que no se llevaría bien con mis antirrobos, “Danka & Barbus”, ya que son caninos, pero si me entero de alguien de confianza, te lo comento.

Mucha suerte.

No entiendo como la gente puede hacer algo asi. Yo tampoco la puedo acoger, en mi casa no somos de gatos, y con mi “chuchejo” por aqui pululando menos todavia.
Suerte y que le encuentres pronto un buen hogar

La verdad que hay gente que merece que la abandonen en medio del desierto de Arizona…a ver cómo se sienten entonces, hijosdeputa!!!

Yo tengo perro, así que chungo. Además, siendo sincero, no soy muy de gatos… pero si me entero de alguien, te lo hago saber!

bueno, pues nada chicos, gracias! pero realmente espero que me la quede, ha hecho buenas migas con los 2 caniches de mi madre y es mas buena que el pan.

Lo que no entiendo es que sean tan hijos de la grandisima puta para dejar a los animales tirados con la excusa de no poder cuidarlos. Pero bueno, me alegro de que la hayan dejado cerca del almacen y poder haberla recogido