NUEVA DUCATI DIAVEL LAMBORGINI

Yo creo que definitivamente, me tengo que apear del mundo Ducati, como lo he hecho hace muchos años del mundo ferrari o porsche, desde que me di cuenta que soy mortal, teniendo en cuenta que en estados unidos el IVA (VAT en EEU) dependiendo del Estado es entre un 4 y un 8% (21% en España) y que alli no se paga impuesto de matriuclacion, 32.000 DOLARES, ME PARECE UNA EXAGERACION


Aparte de la pegatina que lleva de lambo?

El color, el diseño de las llantas y mismo dueño de la marca…

Desde luego en una marca generalista no se van a convertir. Desde luego la escalada de precios que están llevando es exagerada y no me parece bien. Ahora mismo BMW me parece mas competitiva. Han sacado por ejemplo la nueva S1000R y ojito…

A eso me referia…la mv augusta F4 llevaba la f de ferrari porque ferrari fabricaba la culata del motor…en este caso la moto es una ducati con pegatina lambo …vamos que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero me parece mucho dinero por una pegatina.

Hombre, es que la pintura verde y sobre todo la pinza roja, vale mucha pasta… ;D
Estos se están riendo de nosotros en nuestra propia cara!!

Que almenos la pongan alerones ;D

No te quemes…la mayoría de marcas van por el camino. Yo soy de “Rs” y Ducati sigue siendo cara, pero si miras una R1M, CBR1000RR SP, S1000RR, RSV4…se van por las nubes. Suzuki y Kawa, que eran de las más asequibles se ha subido al carro.
No hay consuelo…y esto trae consigo que el mercado de segunda mano se dispare.
Un “sin Dios” en toda regla