Hola.
Ducati presenta la nueva Ducati Formula de edición limitada.
Hola.
Ducati presenta la nueva Ducati Formula de edición limitada.
Preciosa moto, pero en mi modesta opinión esa moto se merecía unas “full Ohlins” y unas llantas sin cámara, aunque hubiera costado 20.000 €.
No creo que una moto limitada a 873 piezas se vayan a dejar de vender por costar 2500 € mas, es mas…mucha gente tal vez le ha pasado lo que a mí. Tenía previsto hacerme con una (ya estaba apuntado), pero el tema suspensiones me ha dejado bastante decepcionado.
Precio en España 17300 + matrícula. Poner cartuchos y suspensiones mejoradas podría ser la solución, pero al menos a mi no me seduce hacer esto en una moto nueva.
En todo caso, apuesto que ese “carenado” lo explotarán mas con otras verisiones.
Una pena que Ducati haya dejado pasar una oportunidad como esta para sacar un nuevo mito “new vintage” como pudo ser la Mh900, o la Ps o simplemente, mirad esta Scrambler que sacaron en exclusiva para el mercado Tailandés en 2015…PRECIOSA!!! . Algo así me esperaba tras ver las fotos del concept Formula y la primera captura del depósito que enviaron.
Pues puedes tener razón. La historia es que en estos modelos tan exclusivos, cada uno lo quiere a su medida.
A mi me parece mucho más bonita y estilizada la que has puesto sin carenado del faro.
Al menos la paul smart, tenía, a mi parecer, más equilibrio estético.
El motor, parece el de la Scrambler de siempre, con algunos extras de serie como el quick shifter.
Como dices, ya podría llevar componentes premium.
Es un concepto que me confunde, le pones un motor para el día a día y componentes que ya se encuentran en otros modelos, pero luego es una versión limitadísima.
Imagino, que más que una edición para especular con el precio, es una forma de sacar pequeñas tiradas “personalizadas”, para que los compradores se lancen por esa sensación de “urgencia”
a mi me parece una moto SENSACIONAL y preciosa