Nueva Ducati Monster 695

Hola a todos!

En unos días voy a reservar una ducati monster 695 nueva. Estoy impaciente porque me han dicho que tardan entre 7 y 10 días en traermela.
Alguno/a que tenga una monster me gustaría que me dijera que sensaciones tiene con esta moto.

Por cierto, soy un entero novato. Nunca tuve moto. ¿Estoy loco o esta moto está bien para empezar?. Muchas gracias a todos y espero que me ayudeis. Azuqueca

Enhorabuena y bienvenido!!ahora a equiparte bien y a al principio piano piano

Hola, Azuqueca:

Enhorabuena por tu nueva adquisición. ¿Loco por pillarte una Monster como tu primera moto? Bueno, locura o no, un poco chiflado si que puede que estés…

Da la casualidad que mi primera moto (tras una larga temporada sin, todo sea dicho) tambien ha sido una Monster. Yo ya había llevado bichos de gran cilindrada antes Mi primera moto de verdad fue una DR800 BIG (sí, lo se; una japo…locuras de juventud), pero la Monster no tiene nada que ver con el puchero monocilíndrico de la BIG.

De entrada las sensaciones que transmite son un poco… Raras. La postura no parece demasiado natural hasta que estás en marcha. despues todo queda en su sitio; los pies, las muñecas, los riñones… Yo con la BIG sufría lumbalgias al poco que me pasara una hora en carretera… Con la Monster, nada de nada.