Embrague accionado por cable, microchasis tubular, basculante “japonés” y algunos detalles como el de los muelles que no me acaban de justificar el precio.
Creo que 10900€ esta unos 2000€ por encima de lo que seria “justo”.
Me gusta mucho pero el precio no lo veo muy lógico. Me quedaría antes con la 796 o haría el esfuerzo economico e ir a por la 1200.
En mi opinión personal, y siempre teniendo en cuenta que la 796 ABS se lanzó con un precio de 10.490euros en versión ABS (con basculante monobrazo eso sí), pero que esta trae control de tracción, Riding Modes, Brembo monobloque, 112cv, 9.1kgm de par y mantenimientos “gordos” cada 30mil km…por el mismo precio en negra o 500 euros más en otro color, el posicionamiento lo veo bien…
Pues yo tengo una con él y otra con basculante clásico semejante a ese. Cada una en su segmento no le envidia nada a la otra. Tampoco veo nada de “japonés” en el basculante de mi ST3s, y menos en el de otras Ducati un rato más antiguas. :deal2:
A mí esta Monster me gusta. La veo hasta sobradísima para alguien que quiera iniciarse en el mundo Ducati.
El motor me cuadra, yo al final la diavel la llevo siempre o casi siempre con 100 caballos y para carreteras normales quien me diga que se los acaba, juega en una liga diferente a la mia. El detalle del basculante pues la verdad me gusta el mono brazo pero a la hora de mantenerlo es mas util este, la blanca me gustaria con las ruedas en negro o como la diavel en aluminio pulido y negro jejeje. En cuanto al precio me parece un poco cara para lo que se maneja hoy en dia en el sector la mt 09 que efectivamente me la ha recordado y seria su competencia logica, hasta que honda vuelva a fabricar motos en vez de scooter disfrazados como las 650 y 700 nc x y compañia, este en los 8000 euros no llega a 9000 y estoy de acuerdo que por ser marca premium o exclusivista como quiera llamarse, deberia situarse algo mas cara pongamos en los 9000/9500 pero creo que llegar a 10000 la saca del mercado. La 1200 por 2000 euros mas lleva amortiguacion onlhis las M50 brembo con la frenada mejor que nunca a construido dicati y lo dice fabrica no yo es super versatil para cualquier talla tiene un monton de posibilidades de configuracion display color segun el mapa ruedas de la grande en la S y unas cuantas cosas mas por 20000 euros mas menos? Esa va a ser la diferencia de esta con la 1200 en cuanto empiecen las campañas, decididamente por esa diferencia me quedo con la grande y le pongo el mapa de 100 cv. Y si lo e quiero es ahorrame pasta una 796 con abs no llega a 8000 con las campañas creo hay si existe una diferencia de casi 5000 con la 1200 y si es para perder cosas, en definitiva creo que es una buena moto con buena imagen que por precio se kedara muy exclusiva y minoritaria.
Es mi anilisis personal, pero solo eso una opinion
ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO