nueva en el foro

bienvenida al foro :wink: da un paso mas y apuntate a las desmocañas,desmocurvas o lo que desmosea. ambiente cojonudo,muy buen rollo y creciendo en numero cada semana :smiley:
eso si,que sepas que el que viene repite mas que el conejito de duracell :2funny:

Bienvenida!!! Espero verte en las proximas desmocañas. :wink:

Por cierto, si tienes moto deberias presentarla debidamente con fotillos :coolsmiley:

bienvenida eva, aki lo pasaras muy bien,y nada en ls desmocañas nos vemos,un saludo!!! :wink:

Bienvenida!!!

Bienvenida a la famiglia!!! :wink:

Esperamos verte pronto por las desmo-cañas, ya sabes, todos los jueves hay algún sarao… ;D ;D ;D

Y como bien dice Senda, si tienes moto, etas tardando en poner fotos!!! :knuppel2:

Bienvenida!!!

Y cuéntanos algo más… de donde eres, a qué dedicas el tiempo libre… qué moto tienes…

:wink:

Espero que puedas pasarte por algún sarao pronto!!

Biénvenida,ojalá te gusten las cañas y la carne a la brasa, porque aquí nos dedicamos a eso y a dar paseos…

Bienvenida maja… no sabes donde te estas metiendo…Pon unas fotillos de la moto…

Bienvenida!! Disfruta del foro

Bienvenidaaa Eva…

A ver si nos eseñas tu ducatiñaaaa… el próximo Jueves en las DesmoKañass… MadrizLeÑaa sigue Creciendoo!!! >:D

Saludosss a Tod@sss ^-^

mmm,no tengo amoto…pero gracias a todos por recordarmelo… :tickedoff:…los pisos estan muy caros y a veces en la vida hay que elegir…pero bueno,a ver si me es posible ir a esas peazo de desmocañas.

Bueno tu tranquila que todo llega, y cuando menos te lo esperes estaras cumpliendo tu sueño :wink:

Nos vemos en la desmocañas

Hola Eva, Bienvenida!!

Ánimate a quedar con nosotros!!

Un saludo

hola eva¡¡¡ llevo tanto como tu en este fregao aun asi bienbienvenida :wink: :wink: :wink:
y que no tengas amoto no significa que no puedas montar en una.
pasate por las desmo cañas que no te arrepentiras.

WELLCOME TO THE DEVIL ZONE !!!

Ozu !!! el tiempo que hacia que no decia esto

Joder, yo empece en el foro hace un mes y te aseguro que no me dio la bienvenida tanta gente… :wink:

No se a que se debe esto…si alguien me lo puede aclarar…bueno bienvenida otra vez? :2funny:

Pregunta de facil respuesta… mira la foto de tu avatar y mira la suya :smiley:

cuidado,cuidado con eva ???es demasiado wapa…no sera algun ducatista camuflado que nos quiere tomar el pelo?
hasta que no la vea en persona en las desmocañas YO no me lo creo :2funny:

P.D. eva,si de verdad eres tu no te lo tomes a mal :wink:

Bueno, sin meterme en ningun charco, simplemente darte la bienvenida, y a ver si pronto te unes o nosotros en cuerpo tambien, es decir, haciendo realidad tu pasion y la de todos aqui! Nada mas gratificante en el mundo que ahorrar y ahorrar para algun dia por fin poder comprarte tu duca!!!
Que asi sea!
Lssssssss

veo veo mamoneo,se acabo lo que se daba.gracias por la parte que me toca pero esto bueno,ya basta :idiot2: