nueva en el foro

Prometo que yo no he sido…

…eso si, cuando vi la foto del avatar pense “agun cabron de estos se me ha adelantado con la idea…” :2funny: :2funny:

Bienvenida Eva…
No se de va eso de la foto y ese rollo…como siempre llego tarde…ajjajajajajjaja

Bueno, pues lo dicho, enhorabuena, por haber conocido este sitio, por ser entusiasta de Ducati y por tener al menos la intencion de conocer a todos estos liantes en unas desmocañas…jajajajajajjaja

Un Saludo

:wink: Pos como todos te doy la bienvenida, aunque me temo que incluso he llegado yo a este lugar despues que tu…

De que va eso de las desmocañas??? ???

No sera algo de pesca espero… :tickedoff:

Melosplique alguien porfa que yo tb soy nuevo.

Weno algo de pesca puede tener jajaja Pues las desmocañas es que todos los jueves a eso de las 8.30 nos arrejuntamos para tomarnos unas cervezas y picar algo, y despues pues solemos ir al cafe vapor a tomarnos una copichuela, Pasate este jueves, eso si ten cuidado que enganchan jeje. Un Saludo

Pinta bien…eh??a mi me gustaria ir a alguna,la verdad,por echarnos unas risas,pero si soy sincera estoy buscando acompañante,jejejejeje,me da mucho palo presentarme yo sola… :embarassed:

Bueno Eva, ya toca que una persona seria, responsable y abstemia te dé la bienvenida oficial al foro :angel:

… Lastima que yo no lo sea, de todas formas Bienvenida :wink:

(no hagas caso de estos muchachuelos, son buena gente :wink: )

Que no te de palo. Casi todas las semanas aparece alguien nuevo y siempre repiten :smiley:

Ya veras como te lo pasas genial :wink:

Bienvenido liomovil. A ti tambien te esperamos :wink:

bienvenida eva!!!no te arrepentiras de la gente que somos

L´ss

eva, el corte de ir sola te va a durar 10 segundos que son mu wena gente estos ducatistas jeje animate.