Nueva en el Foro

Hola soy Alice, de Madrid, tengo una monster 600 roja y estaré encantada de charlar con vosotros y vosotras.Mi disponibilidad para las reuniones no es buena dado que salgo mucho de Madrid, pero aun así os leo todos los días. Por cierto, ¿hay alguien que me pueda hablar de la Bimota delirio? me encanta esa moto.

Bienvenida al foro Alice.
Un saludo.

Bienvenida Alice
Sobre la bimota, en la zona centro hay una, de rubiomikel, preguntale a el. De todas maneras, por el foro hay mas de una Delirio y distintas bimotas.
No tienes mal gusto no :wink:

bienvenida a la familia , pasate cuando quieras por las desmocañas

bienvenida!

Bienvenida, pasa, pasa, que al fondo hay sitio :slight_smile:

La Delirio…cada jueves puedes ver esa preciosidad…la de Miguel :smitten: , y si le mandas un privi o pregunta, te contestará a todo fijo…

P.D: Miguel no te acostumbres, que la tuya es mu mu feaaaaaaa!!! :stuck_out_tongue:

BIENVENIDA

PASATE POR LAS DESMOCAÑAS QUE HABRA RISAS ASEGURADAS

Bienvenida!!!

Pasate por unas desmocañas que ya veras como te lo pasas >:D :wink:

pero bueno >:( >:( andesta la fotito de tu avatar :knuppel2:
bueno mejor no la pongas que si no te faltara tiempo para leer los mensajes :2funny: :2funny: :2funny:
bueno sin coñas pasate cuando puedas que no te arrepentiras
un saludo y bienvenida :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

BIENVENIDA

Bienvenida !!!

A este paso con tanta gente nueva vamos a tener que alquilar un pabellon para meternos en las desmocañas aguita :2funny: :2funny:

Hola Alice

…Bienvenida a la famiglia !!! :wink:

Como ya te han comentado por aqui hay una delirio muy bonita :smitten: :smitten: :smitten:,aunque el dueño es un poco feo ;D ;D ;D

Bueno, espero veros a ti y a tu “niña” por las desmocañas…y que no faltes a la “manifa” del 10N ni a la fiesta de después en el cafe Vapor… :wink: :wink: :wink:

Bienvenida, Alice.
Mi mujer, Elena, más conocida como la abuelita veloz, tiene una DB5 Biposto que es lo más parecido al Delirio.
Con sus escapes Zard, va llamando la atención por donde va.

bienvenida al foro!!!

http://www.gcruzado.es/wenas-ducatis.jpg