Nueva gallina en el gallinero

Bueno pues hace tiempo que me pasé por aquí y al final he conseguido lo que quería y me gustaría presentarla

http://i.imgur.com/O1OJGeq.jpg

Estoy como un niño, y es que es algo que buscaba desde hace tiempo y el anterior propietario la tenía como si fuera una hija, espero que cuidarla también como él y disfrutarla mucho tiempo
Saludos desde el norte de galicia

Enhorabuena picaro, que la disfrutes un montón

L,s

Hombre Pícaro… ya por aquí… veo que te gusta hacer los deberes…

Enhorabuena y bienvenido… Disfrútala que es toda una motaza :wink:

Enhorabuena y bienvenido al escaso club de las ST de España. Ya verás cómo la disfrutas , yo cada vez que la cojo salgo encantado y me digo a mi mismo que esta no la cambio por nada :smitten:

A disfrutarla neno.

Enhorabuena¡¡¡
Se la ve preciosa

LSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

¡Qué rojo más reluciente!
¡Enhorabuena!

:helmet:

Un día de estos me escapo y me acerco para que la veas puesto después de la charla contigo y con un tal Hard acabé de decidirme, y la verdad es que muy contento :smitten:.
Un saludo y muchas gracias a todos, espero veros en la carretera… o en los bares :wink:

Enhora buena, una gran moto, nos veremos por tus galicias cualquier dia.
Disfrutala.

Y bien…que tal?

Enviado desde Ferrita; a filla do ferro.

Mes y medio 7000 kms, ahora en stand by por una pequeña lesión, pero en breve a seguir rodando ;D :wink:

Señor pícaro!
Q tal sigue mi niña?

Buenos días perdón por el retraso pero no paso mucho por aquí.
Tu niña o mas bien la mía :wink: está tan pelirroja y presumida como siempre, ya le falta menos para la próxima revisión, ahora mismo bien resguardada en Madrid y con poco uso por un esguince de rodilla pero el sábado pasado salimos a que nos diera el aire un poco.
Y tu que tal con tu nueva adquisición, ya habeis ido muy lejos?
Un saludo

Pues de momento el viaje mas lejos ha sido a Francia, 2000kms ida y vuelta y por descabellado que parezca mi mujer iba mas comoda en Ducati :funny: :funny:. A la espera de que la economia mejore y pueda volver al redil voy a pintar esta de roja para no sufrir tanto de nostalgia :cry:. Para los que os preguntais con que ando ahora, sigo yendo en bicilindrica italiana de apellido aprilia y nombre caponord.

Es una pedazo de moto la Capo.

Enviado desde Ferrita; a filla do ferro.

Vaya eso si que no me lo esperaba, el colega Hard se fue en una como esa de luna de miel por Europa y volvieron encantados y si no que lo confirme el.
La verdad es que la ST3 tiene una imagen muy deportiva pero a la hora de tragar kms es toda una dama, la posición es mucho mas cómoda de lo que aparenta y si quitamos maletas y subimos escapes… :smiley:
Pues ya sabes, la próxima la MTS