Nueva Hypermotard 939

Que pensais de esta novedad?
Personalmente el aumento de motor no me llama gran cosa, más me hubiera jodido que trajera el chasis de color rojo de serie…
Intermitentes de led y poco más no?

Creo que si me comprar otra Hyper, sería una Motard, en lugar de Strada y ya vería si me quedo con la maletas o no, aunque no sea más que por el color de chasis :smitten:

salud!

937cc
113CV 97.9Nm
indicador de marchas
La SP tiene Öhlins >:D
Parece una pequeña MTS, con decoración Pikes Peak :wink:. Por mi parte, el único pero, se esperaba un motor con unos pocos mas de caballos( entre 125-135 :uglystupid:) pero bueno 113 mas que suficientes…
Curvas y mas curvasssssssss :smitten: :smitten:

Creo que por 3cv no merece la pena cambiar de moto, lo que sí me mola son los nuevos paramanos con intermitentes leds, a ver por cuanto se pueden conseguir para cambiarlos…

Bueno y el indicador de marchas es algo interesante aunque nunca lo he echado de menos en las motos que no lo tenían.
Me gustaría más poder ver el nivel de gasolina

Parece que el aumento de cilindrada solo servira para que la hyper no pierda prestaciones con la nueva Euro.
Los paramanos son lo DP que yo ya llevo puestos hace un año…
Si cambiara a un modelo nuevo seria por cambiar a una SP

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

¿Esto lo supones tu o lo sabes con seguridad?
La verdad no lo había pensado pero tiene todo el sentido del mundo, ¿sabéis si sube el peso?

Si es cierto que el aumento es por el tema del euro4 ya mismo me voy a ir pasando por el conce Ducati a ver en cuanto me dejan la Hypermotard 821 :juggle:

Vale, acabo de ver que ha subido 6 kg el peso, de 175 a 181KG.

lo del indicador de marcha, se podrá implementar por soft a las antiguas…???

Imagino que al cuadro le faltara el display para ese numero y tampoco estará el sensor ni el cableado

Me parece poco aumento de motor para cambiar.
:stop:

Ha sido una decepción total.

3CV mas 6kg mas… eso no vale para nada.

El indicador de marchas se lo pones por 100 pavos de la industria auxiliar si lo quieres.

Los intermitentes LED lo mismo.

Vamos que se lo podían haber ahorrado.

Y seguramente lleve la petaca esa horrorosa de la recirculacion de gases…

Vamos que no la cambio ni de coña.

He hecho calculos y la relación peso/potencia y peso/par motor se ha quedado intacta, cuadra casi con décimas y todo (tiene mas cv y par pero pesa 6kg mas). Vamos que se refuerza la teoria del compañero que dice que le han tenido que subir motor para cumplir el euro4 y no perder chicha respeto a la 2015.

El gran problema es que vienen capadas para la EURO4, habrá que dejar que se ruede ese motor y los softwares de la ECU (mappings…), con la subida de cilindrada y solo +3cvs tiene que estar capadísimo.

Buenas, en mi opinion, al bo haber demasiado cambio de motor, esteticamente no la han renovado ‘en exceso’ asi que llamarme retro, pero para mi, el modelo mas bonito sigue siendo el primero, tanto la 796 como la 1100, y no es porque sea poseedor de una de ellas!!! Jejejejej :smiley:

Pregunto: se le puede poner con facilidad la cúpula de la strada a una SP?

Gracias ::slight_smile:

Si, solo necesitas cambiar un plastiquito que hay encima del foco por el mismo con los soportes para la cupula… plug&play

Gracias, una hyperstrada R sería curiosa verdad? :smiley:

Un tio en USA la tiene, con las maletas y todo

Hay link para verla? O foto? :wink:

Hola Passione, creo que esto te puede interesar

https://fionak18blog.wordpress.com/2013/09/28/a-french-road-trip-on-the-ducati-hypermotard-sp/