Nueva Hypermotard mono

Menudo juguete…

1 me gusta

Hola

Lo he dicho en otro post.
Voy de vez en cuando con Pit Motard a circuito y viniendo de monocilíndricas de 250cc me ha gustado un montón.
77 CV en un monocilíndrico. Aceleración bestial, manejabilidad… ¡uf!

La tengo que probar.

Otro que está entusiasmado con este mono. Tengo una DRZ SM y dos Pitbikes en cuanto salga la estoy probando, adoro las SM (y las multis jaja pero eso es otra historia)

Le ha salido un buen grano a la todopoderosa 690!

menuda pasada!!! :slight_smile:

Bienvenidaaaa!

Por mas que se diga que si es cara, que si no es Ducati, que si…

Creo que puede tener sitio en el garaje de un cliente tipo con buen nivel adquisitivo, sea ducatista acérrimo, que venga de pasadas SBK y por ejemplo ahora tenga una Mts o Diavel para viajar (solo o en pareja) y le guste hacer sus curvas de montaña locales favoritas pero con una postura erguida…y porque no…un juguete alternativo para usar en ciudad.

No creo que sea una moto con una cadena de producción grande y estará dimensionada a esa moto y al uso particular temporal de ese magnífico motor.

Seguro que ese motor equipará una trail aventura ligera, tal vez alguna scrambler de corte retro, o incuso alguna naked mono new vintage en la que Ducati ha tenido gran tradición.

Yo veo fantastico que las marcas con poder adquisivo indaguen nuevos mercados, nuevas ideas…de esas “bararidades” nacieron conceptos como la monster, la Mts, los Suv, las “new vintage”…cosas que veíamos aberraciones en su momento.

1 me gusta

La política de Ducati actual ya la sabemos: motos de calidad equipadas y bien estudiadas. El precio, también lo sabemos, siempre más alto que la competencia.
Y ya hemos visto que no le va mal, nos guste más o nos guste menos.

Siempre habrá gente que dirá que si no es Ducati y blablabla. (De estos hay en todos los lados, nada más hay que pasarse por los foros de BMW con la nueva GS)

Yo no tengo muy claro “como tiene que ser una Ducati para ser Ducati de verdad”, solo se las motos que me gustan y las que no :person_shrugging:, y está me gusta.

Yo no veo mal la política actual de Ducati, son las más caras del mercado si, pero también las más equipadas, más tecnológicas y mejor acabadas, eso amigos, se paga. Yo prefiero como usuario tener una moto así y pagar los 14.000 de la Ducati que los casi 12000 de la 690 que es una moto muy buena pero peor rematada y menos tecnológica. A parte, en mi ciudad el concesionario Ktm es para llorar de malo, en cambio el de Ducati es cojonudo

La veo jodidamente preciosa y tiene que ser un aparato cojonudo entre la tecnología que lleva, peso y potencia que tiene. Ahora, la veo bastante pasada de precio, (si quieres la rve con los dos termis te metes en lo que vale la 950 que es mas moto o algo mas polivalente) sin decir que a ver como sale el motor. A concesionarios de ktm y husqvarna no he ido y no puedo opinar sobre el servicio de taller, pero algunos de Ducati tampoco es que sean la panacea…