Nueva Hyperstrada 821 '14

tiene pinta de ser el sensor del acelerador, es un fallo q a casi todos nos han solucionado en garantia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola a todos,
el que la moto vaya poco fina y que finalmente se encienda la luz del motor, indica casi con seguridad que te falla el APS, o sea, el sensor del gas. Fallo tipico de esta moto y como indica joseEvo, solucionado a la mayoria en garantia, como fue mi caso.
La moto suele tironear por debajo de las 4000 rpm y los modos de conduccion puedes personalizarlos en el menu.
L’s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efectivamente ese fue el problema. me lo arreglaron en ciudad real donde me llevo la moto mapfre
pero la revision de los 30mil, ufff menuda clavada…no sabia que era tan cara esa revision…yo creo que la gente se desprende de estas motos antes de que llegue (yo la compre con 24mil)

otro tema, el viaje de vuelta lo hice con mi chica y…casi nos quedamos tirados sin gasolina. flipe con lo poco que consume la moto. por ahi habia leido que max 25kms con reserva aprox.
flipa que hice 47kms!!! :uglystupid:…yo ya me veia en medio de la carretera llamando otra vez al seguro

bueno, y eso es todo. la moto ahora la llevo siempre en sport…como dijo un compi anteriormente, es donde mejor tacto tiene, no me gusta el retraso del acelerador en los otros modos :tickedoff:

un abrazo a todos!

Cuanto sube la revision de los 30.000?? Pa irme preparando…