Nueva Hyperstrada 821 '14

Hola, por fin me decidi. Despues de mucho ver la hypermotard al final me he decantado por una hyperstrada 821 que encontre en un conce ducati (concretamente en el de ciudad real). La queria para poder hacer algun viaje esporadico y que pueda llevar “algo” de carga para el dia a dia.
Ayer fui a pagarla, 8500 euros del 2014 con 25000kms en muy buen estado. Ayer me hice un ida y vuelta en el dia a ciudad real…cuando la arrancaron, ufff, los pelos de punta :smitten:
despues de 1 año sin moto, vendi la S2R, espero poder adaptarme rapido…os podeis creer que solo al montarme me molestaban las caderas, estoy viejo jajaja

espero me la entreguen el miercoles aprox…
que por cierto me tienen que poner los puños calefactables, que el tipo se dio cuenta el mismo dia que la anuncio con ellos y no los tenia…
un abrazo
volvemos a las Vssss jeje :2thumbsup:

Me recomendais algun tipo de candado en concreto? Habia pensado en estos de disco que suenan si mueves la moto
Tengo una cadena gorda pero llevarla a todas horas…

Gracias

Tuve un par de candados “con alarma” y ambos se jodieron, el primero dejó de funcionar en menos de un año (Marca Urban), me lo cambiaron por otro más caro de otra marca, no recuerdo cual, y se rompió al arrancar la moto. Lo ideal sería ponerle el cable enrollado a ¿algún punto? (con el guardamanos va a ser que no se puede anclar al manillar jejej), tarde o temprano arrancarás con el puesto, con el riesgo de romper algo, alabear el disco y/o caerte.

Ahora a disfrutarla :wink:

Gracias, tengo un par de temas que quiero que me miren en garantia. Quizas me podeis sacar de dudas:

  • Una maleta imposible sacarla, posible cerradura rota
  • Freno trasero tengo que hundir el pedal muchisimo, puede ser la pastilla?
  • Y lo que mas me “preocupa” o quizas ya no me acordaba es que no va “fina”, pega como pequeños tironcillos…incluso a 120 intento mantenerla estable y sigue pegando los tipicos tironcillos ducati…mañana la llevare a ducati madrid que se llevan bien con ducati ciudad real, y tramitarian la garantia…
    que pensais sobre esto? unicamente la puedo comparar con la S2R800 que tenia pero se me hace un poco brusca, no se…
    cuando la fui a recoger, levanto el asiento para enseñarme el mecanismo y ahi estaba como una centralita, digo, y esto? dice que es un extra, se puso para modificar los parametros de la sonda lambda…y le dije, para los tirones en baja?..me dijo que si
    en fin, no se, me gustaria que alguien de la ducati la pille y me diga

un abrazo
Vsss

y una foto… :smitten:


Sobre el freno trasero, tendrán que purgar el circuito.

Que miren lo de los tirones, los Desmoquattro son mucho más “dóciles” que los motores de 2 válvulas, tendrán que ajustar CO, acelerador… pero como eso que indicas que lleva sea una centralita “extra” de otro fabricante (Power Commander o similar) es probable que te remitan al propio fabricante para que te la ajusten, salvo que la hayan montado ellos, cosa que dudo.

Gracias,
El problema es que como la garantia la da el conce esta en ciudad real y tenia planificado un viaje al norte el viernes. No se si ir yo a cualquier conce o incluso bajar a ciudad real, pero son 200kms :tickedoff:

Sobre los tirones no se, me lo tendran que mirar con mas calma. la centralita la pusieron ellos. me dijo por telefono que la podrian quitar, pero si que es cierto que yo noto como que no va del todo fina

un abrazo

si es un purgado de frenos estoy pensando en llevarla a otro taller que conozco…no creo que me vayan a cobrar mucho :stuck_out_tongue:

hola a todos,
acabo de llegar de un viaje de 1100kms hasta el sur de francia y vuelta. os cuento sensaciones.

  • motor brusco en bajas. no se si es normal, pensaba que era mas suave que mi anterior S2R pero no, de hecho tengo la sensacion de que pega tirones en la cadena, mas de lo que yo entiendo por normal. tengo que bajar a ciudad real si o si para que me miren esto, porque en segunda y tercera, la comodidad de marcha es baja.
  • los modos de conduccion creo que no son muy acertados. en touring el lag del acelerador se nota bastante. de hecho el embrague sale de golpe y tengo que tener cuidado para que no se cale :tickedoff:…
    donde mejor va es en sport, un tiro, brutal… lo dicho los modos de conduccion no estoy muy conforme, quizas me podais decir algo sobre este tema.
  • cuando quiero frenar bien, no se vuestras sensaciones pero yo diria que vibra un poco al frenar

me gustaria me dieseis vuestra opinion al respecto, parece todo un poco negativo pero no es para tanto, son sensaciones un poco toscas y que me esperaba algo mas de finura, sobre todo en bajas…como siga asi tengo la sensacion de que la cadena no me dura ni 5000kms :uglystupid:

gracias!

por cierto, el embrague hidráulico era mucho mejor, creo que este de cable influye mucho en que las reducciones no sean tan suaves, es una pena que hayan recortado en temas como este…me estare volviendo un poco nenaza? ::slight_smile:
le pongo latiguillos metalicos? o es una bobada

Gracias de nuevo gente

por cierto, la proteccion en autopista es muy baja, me dio una paliza el aire que no es normal :wall:…claro, también mi altura no ayuda, 1,90 mido

Buenas, enhorabuena por la compra.

  • Los tirones: comprueba la tension de la cadena o el estado del kit de arrastre

  • La frenada. Purgando o cambiando latiguillos no quitaras las vibraciones. El problema, casi con total seguridad, venga de los discos.

Un saludo, y “peaso motarra”

por debajo de 4000 rpm, el motor no va fino, va dando tirones, y si la cadena no esta en buenas condiciones, se notan un monton los tirones,…

yo la llevo siempre en modo sport, me he acostumbrado al tacto de acelerador, y para mi es el mejor…

casi todos “los males” de este motor desaparecen poniendo un piñon de 14. Se acaban los tirones y las reduciones bruscas. Y todo por apenas 30 euros…

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

De serie con qué viene? yo tengo una Monster 821 que en bajas vueltas la encuentro demasiado brusca.

Respecto a los modos de conducción también pienso igual, el sport va muy bien, los otros dos no me gustan nada, se nota mucho lag y sensación muy diferente.

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias a todos. quiero ir a ciudad real esta semana que la moto tiene 1 año de garantia todavia
los modos de conduccion efectivamente no me molan nada. la he notado siempre mas fina en sport, habra que ir con cuidado >:D
ya os dire lo que me dicen

un abrazo :smitten:

de serie lleva el “enorme” piñon de 15 de ducati… :wink:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bueno ya le estoy pillando el gusto a la motaza. me pusieron los puños calefactables y poco mas. Todo correcto.
Ayer lleve paquete por primera vez y joder que gusto de moto…le da mil vueltas a mi ex S2R en ese sentido…
lo que mas me mola es el ruido a rabia contenida que sale de ese peazo motor en cuanto acelero :smitten:

venga, a disfrutar :smiley:

un abrazo

solo para compartir con vosotros la peaso de moto…como mola curvear, increible el moton…y como suena :smitten:

bueno pues 4000 kms mas tarde, primer problema. se enciende la luz del motor del cuadro.
mañana se la lleva la grua a ciudad real donde la compre. tambien la haran la rev de los 30000km. Espero que el error no sea mucho pero he visto que puede ser de todo. en la descripcion del error en el menu, pone “engine” a secas.
la moto arranca y anda, de hecho me la traje asi desde el curro sin problema
he leido por ahi que es comun el sensor del acelerador…espero que sea poco

os cuento :\

un abrazo

hubo varias que daba problemas, creo que era del cuadro, que empezaba a dar errores