Nueva incorporación al grupo !!

Hola soy Tanino y soy nuevo en la zona centro… encantado de conoceros a todos y espero que me deis un toque para salir a hacer unas curvas y unas risas!!! :lol:

hola tonino y bienvenido,esta gente si queda…pero lo que es bajar hacia toledo y esta zona poco,poco, con lo bonita que es!!:lol:

hola Tanino…esto…tu nombre me suena familiar. Serás como un hijo para mi :lol: :lol:

Bienvenido!

:smiley: Hola tanino bienvenido por aquí 8) los que teneis SS teneis un sitio preferente .SaLudos

Hola tanino, aqui salimos bastante, te mantendremos informado…

Para empezar y si te viene bien, puedes apuntarte a rodar con nosotros el dia 26 en jarama, tienes toda la informacion en el hilo “circuito”.

Un saludo.

Hola Tanino!!!
Bienvenido al ducati más cañí… jejeje
La verdad es que quedar se queda, aunque uno no tenga tiempo jamás para ir (exceptuando las desmocañas…) jajaja
En cualqueir caso a ver si nos vemos todos los que podamos de este foro-centro un día de estos.
Hasta pronto

Gracias a todos por vuestra acogida !
Estaré el 26 en el Jarama con mi churri, pero como espectadores, de momento , luego mas adelante quizás me anime a alguna otra de estas, prefiero ver lo bien que lo haceis :lol: y aprender de vuestro pilotaje en circuito, todabía estoy perfeccionando la carretera…
Nos vemos tios… :wink:

Oye, pues date a conocer, que estaremos unos cuantos del foro :wink:

Por cierto, bienvenido :smt039

No os preocupeis… seguro que nos conocemos… yo llevo una 900 sport dark y mi churri una monster amarilla, las dos están tuneadas y llamamos la atención porque los dos llevamos los trajes iguales!! :oops:

eso eso, mas ruido y de 2 en 2. :twisted: :twisted:
como me mola que se vean las ducatis por madrid :smiley: