Nueva KDD 3.1 !!!!!!!

ademas es la semana grande aqui en bilbao y la fiesta esta asegurada!!!

va a estar bien el fin de semana,buenas curvitas,buenas comidas y un buen desmopedo el sabado por la noche.
¿que mas se puede pedir? …
a claro,se me olvidaba y ante todo muy buena compañia :slight_smile:

que ganas tengo ya,alli nos vemos :wink: :wink:

agur

seguramente nos apuntaremos, pero para despues de comer, toca currar Vsss

LEEEEEEEEEEEECHES !!! :o
Ese fín de semana, Eva y yo estamos de vacaciones en Llanes.
Nos podemos acercar hasta ahí.
Lo que no sé, es si nos llevaremos la máxquina. :idiot2:

pues ya no teneis que pensarlo,te la llevas y listo :smiley:
igualmente os podeis venir aunque sea el sabado a la comida/ cena en buga :wink:

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: >:D >:D >:D >:D
Ya estoy dándole vueltas a la cabeza, Josito.
A ver si convezco a la churriiii… ;D :angel:

ilf ya esta con los preparativos,pero se la tenemos que devolver para septiembre ;D

Ya sabes, que si necesitáis algo para entonces, aquí me tenéis :wink:

Yo en la de Bilbo no fallare pero Septiembre lo tengo complicadisimo. Primero vamos a disfrutar de Bilbo a tope con este “hermanamiento” centro-norte :smitten:

Esto de hacerse 1.400 Kilometros cada fin de semana se esta conviertiendo en costumbre ya eh??

Los fines de semana no son para descansar de todo el curro y agetreo de toda la semana?? :idiot2:

Madre mia,
COMO ME GUSTA ESTE FORO !!

Si, si … sigue, sigue quejandote… pero no pares, no… ;D

P.D. Me estoy planteando seriamente que el proximo coche que me compre sea un Fiat… ??? ¿Cuantos Km. tiene el tuyo ya? :2funny:

JOSITO NO SE APUNTA!!!

YA ME ESTRAÑA!!!

;D ;D ;D

y quien ha dicho que no?si la idea es mia :smiley:

Pero que pandilla de cabrones, y aqui uno sin moto, mira que voy de coche escoba otra vez. :smiley:

pues avisa que alguno se te acopla :2funny:

hoy hemos hecho parte de la ruta y es bonita, tanto por vistas como por curvas…

a ver si consigo una camarita y grabo algo para que veais algun tramo y las vistas que hay

un saludo

Yo no sé si llegaré o no a tiempo. Me gustaría, pero la monster está casi con los 10.000 km, y Javi (Hi-Sport) tiene algunas piezas nuevas para mi monster que no sé si estará alguna aún por el camino o no. Otras sé que ya está allí así que trataré de llamar o pasarme cuanto antes. En cuanto sepa algo os lo confirmo. :batman:

Se acerca la fecha… sigue en pie la 3.1? Que planes hay? Alguien más se anima a ir desde asturias?

Esperar al lendakari,supongo que no tardara en dar noticias del tema. :slight_smile: