NUEVA KTM 1290 R

A mi personalmente, no me gusta nada.

El concepto de naked brutísima mola, es muy macarra, pero viendo las fotos no me transmite nada.

No me gusta nada.

A que si…

No voy a entrar en lo bonita o fea que sea la moto… la superduke antigua en fotos siempre me gustó y luego la vi en directo y no me gusto un cagao…

Pero lo que si voy a decir (y espero que el presi no me crucifique por ello) es que ya le gustaría a la hyperstrada de los huevos… eso si que es feo… y encima con peores componentes… y no hablo del precio… Me vais a excomulgar, pero lo que ha dicho Edu me parece la frase más acertada del post…

Llevo poco en la marca, pero cuando yo entré las señas de identidad de Ducati eran, deportividad, componentes, chasis tubular y un biperolo con un buen par.
En el actual catálogo miro a KTM y miro a Ducati y no se cuál de las dos identifica mas esas señas.

He de reconocer que Ducatis he probado muy pocas y KTMs también… pero la KTM Supermoto R cuando la probé me la puso muy tiesa!! ;D

Aún así…

Ni de coña!!! Mi monster jamás me abandonará :smitten:

Por cierto, solo en foto, el colín con ese tubular blanco por debajo, me parece de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo!

Dani, te has echado a perder , de verdad te gusta más que la hyperstrada ? ???


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/hypervssuperduke.jpg

Nose, nose… el subchasis de la hyper es que no lo puedo ni ver… y el escape… mas de lo mismo… y el pico pato es feo con ganas…

de perfil no se ve tan tan fea… incluso de perfil tampoco me gusta demasiado la KTM. Tiene el depósito amórficamente grande… pero el subchasis y el colín sigo pensando que son preciosos… de la hyper no me gusta nada en especial

Justamente esa es la parte más fea de la moto. Tanto tubular por delante y por detrás. Si eso la ponemos de lado y hacemos una barbacoa encima…


http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/hypervssuperduke.jpg

Ala lo que has dicho… pues las monster clásicas son unas barbacoas cojonudas entonces?

:2funny: :2funny: :2funny:

Me recuerda demasiado a esta kawa


Jose macho… a ver si vas al oculista :stuck_out_tongue:

Bueno, ya he visto algo que queda bien en la hyper… las maletas, que tapan el subchasis ese tan insulso ;D

Lo siento, pero es que con la hyperstrada no puedo… mira que la anterior tenía su personalidad… pero esta cosa que han hecho… y encima con un cable de embrague… me parece un paso atrás

Sí temes la inquisición del foro me retracto ;D ;D ;D

Eso será :smiley:

el faro delantero se sale!!!

;D

Tiene pinta de ser un pepino, y divertida de llevar.
Pero estéticamente creo que se han pasado un poco de rosca, un poco mas comedida me gustaría mucho mas.

Porque, puestos a pasarse de rosca, el prototipo de hace un tiempo…

http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/ktm-superduke-1290-r-official-pictures-photo-gallery_1.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A8heeP16T

Una pasada de moto! :smitten:

Tendría que verla en directo ya que en fotos unas veces me gusta y otras no :uglystupid2:

Qué queréis que os diga, es que estéticamente no hay por donde cogerla…
El culo parece el de una preparación STF cutre, el depósito ese alargado por los lados, carece de sentido alguno y luego el guardabarros delantero no pega ni con cola…
En cuanto a prestaciones, pa qué tanto?? y sin carenado y con un motor rabioso, que te hará incómodo el intentar ir a un ritmo moderado…

De la Hyperstrada me reservo la opinión y es que considero que es como el adolescente que busca su identidad, pero no sabe qué quiere o si le gusta la carne o el pescao… Es como el que se compra una berlina y lo tunea para que parezca un deportivo…

KTM tenía una super naked, que sólo tenía que actualizar y su obsesión por hacer todo con la altura de una moto de campo o más raro que un perro verde, le ha llevado a fabricar eso… Pero vamos, que Ducati también está opositando a experta en rarezas…

Es mejor que me calle… pero es que se lee cada cosa que…

L’ssssssssss