NUEVA KTM 1290 R

que os parece?
primeras impresiones?
http://www.1290superduker.com/cms/

Mucho motor para poca protección >:D pero… :wink:

Qué preciosidad! :smitten:

Pues me parece que eso tiene que ser una bomba! Me parece que el multitubular le queda de vicio. Pero también me parece que no puede ser más fea :wall:
No me importaría estrujarle un poco la oreja, pero en un sitio donde no me vea nadie montado encima de semejante adefesio.

Fea como un “truño”, pero tiene pinta de ir de “coña” y de ser divertida “a muerte”.

No sabéis mirar a las austriacas, solo tenéis ojos para las italianas. Esperad a que la vea Leige, lo mismo cambia su monster… :2funny:

Me parece una mala bestia impresionante, aunque yo creo que es demasiado motor ,180 caballos para una naked, ¿que sentido tiene? En una superdeportiva aún puedes justificarlo si entras a estrujarla a un circuito, pero una naked, sin protección aerodinamica, con menos aplomo que una deportiva, no sé, parece que entramos en una espiral de a ver quien la tiene más grande,. En cuanto a diseño, la verdad no me convence, esperaba algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados ultimamente KTM, no me gusta la estética del Duke pequeña ni de la anterior Super Duke y esta es más de lo mismo , pero para gustos colores

Para gustos, los colores. Y esta debaría estar pintada de verde, como cualquier otra Kawasaki a la que se parece.
Fea, pero fea con ganas.

la verdad es que comparada con el prototipo ha quedado fea de cojones, me parece mil veces mas bonita mi STF y en cuanto al motor a mi no me importaria tener 180cv bajo el culo en la STF aunque no los usara todos >:D

Ya se que mas de uno me va a despellejar por aqui, pero…

…es que para mi todas las KTM son feas de cojones :2funny: :2funny:

Pus a mi no me parece fea… ::slight_smile:

L’sssssss

Esta muy guapa! :smiley:

-En mi opinion, he tenido 3 KTM, es que es de las cosas mas feas que he visto de la marca :buck2:
-Nunca fabricaron una monobrazo y ahora quieren copiar a las italianas :knuppel2:
-La parte de la mascara y el diplay es una burda imitacion de las Streetfighter :
-Llevan con las mismas horquillas WP toda la vida y son las mismas de hace 10 años, eso si, según ellos las revisan cada año. A no ser que sean las 4CS (close cartidge)
-El escape tiene toda la pinta de ser un FMF cutre para la ocasión

Vamos que lo único que me atrae de esta mot son los 180cv, que vaya usted a saber cuántos dará reales a la rueda… :tickedoff:

Una preciosidad, a ser posible mi proxima moto, no por sus 180 Cv, no por sus 144 Nm, no por sus 7,2 segundos de 0 a 200 :o :o , ni por su monobrazo, su chasis…

… pero es que todo junto uuufffff

babeando

ME LA PIDO

Vaya engendro, con lo bonita que es la anterior!!!

Conceptualmente me encanta la idea de una naked de motor gordo, chasis tubular y estética bruta, pero lo que se ve en la foto es feo como pegarle a un padre con la mano abierta el día de navidad delante de la familia.

Conceptualmente creo que me espero a la nueva Monster que como de costumbre, tendra que menos CV que la KTM pero sera mas bonita e ira mejor.

Pues a mi me gusta, y bastante. La única pega es que me recuerda bastante a kawasaki… ::slight_smile:

Una pasada de moto, lo malo pues que en un par de semanas te puedes quedar sin un punto de tantos caballitos y demás garruladas que puede incitarte a hacer semejante bestia.

Ducati haciendo cosas raras y KTM fabricando Ducatis…

Curioso como va el mundo…

:wink: