Nueva moderación: candidaturas

Sin más, aunque sea la última cosa que os pida, proponer al nuevo moderador de zona, por favor.

Pues sinceramente, y sin ningún tipo de favoritismos, pienso que, salvo por sus actuales resposanbilidades como padre y falta de tiempo para atender más el foro, no creo que haya nadie por aquí más motivado ni más propicio para el cargo que el actual presi :cry: :cry:

Si no vale, no se me ocurre nadie más ???

Gracias por tu apoyo, Gato, pero eso no me vale.

Pues a mi mismo no me voy a proponer porque, en su momento no se si fue a Trevi o a Raul, al que le pregunté si las Ducatis no eran tetracilíndricas, a si que no sirvo (seré inculto), jejeje. ;D ;D (en modo completamente cariñoso ON, no se me mosqueen) :wink: :wink:

Me presentaría de nuevo si no fuera porque me es totalmente imposible.En parte me siento culpable de lo que te ha tocado sufrir porque,prácticamente,te obligué a ejercer de moderador.

Así que,si alguien quiere que esto siga funcionando, haced un esfuercito ;).

Gato,a todos nos quedan cosas por aprender y tu ya sabes que las Ducatis son bicilíndricas >:D.Podrías hacerlo ferpectamente.No te digo más que un chaval que conocí sabiendo bastante menos que tu ahora mismo es dios en esta página.Ese chaval sigue sabiendo menos que yo de Ducati pero…ahí está.

No te digo más que un chaval que conocí sabiendo bastante menos que tu ahora mismo es dios en esta página.Ese chaval sigue sabiendo menos que yo de Ducati pero...ahí está.
lo digo tó y no digo ná

Soy un ignorante.
Trevi, Brujina, vosotros que controláis: ¿¿ de quién estáis hablando ??
???

Piensa mal y acertaras aunque yo no comparto esa opinion.

Modo broma on:
PD: Y a ti Jorgito que te quiten los superpoderes que me has borrado la foto de presentacion de Laurita
Modo borma off

Creo que ya es momento de retirar este post. Que os parece?

Apoyo la moción. :wink:

3 votos para la mocion.

Entonces, ¿qué queréis que haga? Lo borro… ó lo cierro ?? ??? ???

As you wish :smitten:

Cierraló y quitale la chincheta pa que se hunda en el abismo… :wink: