Nueva Monster 2021!!

hasta cierto punto tiene sentido, tener la streetfighter como “panigale V4 naked” y la monster como “panigale V2 naked”.

pero…

POR DIOS!!! A QUIEN SE LE OCURRE??? :sick2: :sick2: :sick2: :wall: :wall: :wall: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Pensemos un poco…
Si esto es una Monster, sería la Monster más fea jamás fabricada, a años luz de la estética de la Yamaha xj900, donde se supone que entraría a competir.

Yo creo que es un troleo, debe ser una prueba de concepto de otra idea.
Si nos fijamos en lo que falla, el escape doble, tiene mucho sentido, pero yo taparía la línea de escape… ¿con una quilla quizás?
Y el faro también,
¿No será la Streetfigther V2? ¿Donde solo están probando el tamaño del radiador y cuatro cosas más?
Le cambias el faro, tapas alguna parte más como, parte del chasis con un Winglet o similar…

Por que lo que se ve, de forma tan evidente, situaría el modelo dentro de lo más horroroso de la marca.

Desgraciadamente se está empezando a ver la mano germana , en cuanto a diseño .
Por otro lado , tecnológicamente una bestia parda.
Y como vosotros inmensamente feliz de poseer una clásica tubular , en mi caso una S2R.
Esso no quita que la nueva bicha tiene que ir como un tiro.
El diseño parece una mezcla entre las últimas brutale y KTM 790 .

Saludos

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/130084162_10158542539171590_8814987182014691582_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=acX5gwUEtMgAX-qBbmK&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=f7720723542095675316fc3c6d18369b&oe=5FFA33B3

Encuentra la Monster! Solo unos pocos lo logran!!!

Ahí no hay ninguna monster.

Por desgracia, creo que es la 1

Es la uno si.
Pero es cosa mìa o la L a 90 grados parece una V mas abierta???
Serà por la forma de la tapa de las correas espero.
Aunque la verdad me da igual ya.

Es a 90°. Laa tapas de las correas parecen tener otro ángulo en TODOS los motores Ducati porque van al eje de la distribución, no al del cigüeñal.

a mi me encanta :smitten:

Seguro que no echaré de menos el chasis tubular cuando piense en los 18 kg que ha perdido la moto, o en la electronica de verdad… :smiley:

Esteticamente, como siempre va a gustos, es cierto que se parece mucho al resto de motos de su categoria, pero a mi me gusta, vamos, que en abril la estreno!

:help: :help: :help:

Solicito formalmente al moderador que [member=25091]daraal[/member] sea azotado públicamente y expulsado del foro de por vida

:funny: :funny: :funny: :funny:

Y su moto arrastrada por el camión de la basura.

Primero habrìa que comprobar la realidad de esos 18kg de menos…me empiezan a oler a “pesos y CVs japoneses” que luego en la vida real son mas porque la moto no anda sin aceite, bateria, neumaticos…

Lo mismo que los caballos, que luego en la carretera no vas a poder andar siempre de 8 a 12000 vueltas ya la final vas a hechar de menos la potencia a 4000 vueltas…

Para mi la diversión de la monster estaba en su sencillez. Poder ir alegre sin estresarse, alegrarte la vista al aparcar, acceder al 90% de la moto con solo la llave del contacto, hecharle un ojo a las corresas o al embrague con una simple allen…

Me duele decirlo, pero en este sentido triumph ha sabido sacar provecho a la bonneville, alargando el mito como si fuese el porsche 911.
Con todo el ahorro de dinero en desarrollo que supone.
Y eso que la bonneville es muuuuyyyyy inferior a la monster en todos los aspectos.

Enfin, el tiempo pone a todos en su sitio…y a las monters las pondrá tambien.

Verdades como puños, aunque los gustos como todo son respetables, desde que llegó la pasta alemana ducati se va ajaponesando poco a poco o eso me parece a mi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenas noches y Feliz Año Nuevo…

Yo cuando ví las fotos oficiales de la nueva Monster… me enamoré aún mas de mi 696+… seguro que va genial, pero… eso de no identificarla como una Monster entre el resto de naked como ocurría hasta ahora, ya sea en carretera… o aparcada en la calle… no sé yo…

Saludos

La verdad es que cada vez parece más una japonesa,una pena…

Y romperle las piernas por no presentarse :knuppel: :knuppel:

Seguro que que no vuelve a aparecer con la bienvenida que está recibiendo :funny: :funny: :funny:

Cierto… :buck: :buck: pero bueno, aqui estoy… parece que tendré la ÚNICA nueva Monster durante mucho tiempo… jejeje…
ya me he presentado, solo me falta aprender a poner fotos de mi preciosa Scrambler FT.