Buenos días Hermanos Ducatistas. A pesar de llevar mucho tiempo siguiendo el foro, finalmente tras mucho esperar cumplí un sueño y me hice con mi monstruita que llevo disfrutando desde hace una semana y ya era hora de hacer las presentaciones, las debería de haber hecho antes pero me vais a perdonar, aun sigo en la nube … Me presento desde Madrid con mi nueva ‘pelirroja’
:smitten: Monster 796 20 Aniversario…
Aun esta nuevecita y en rodaje… y claro aun sin chuches, pero poco a poco.
Agradeceré todas vuestras opiniones, consejos, comentarios, criticas… a ver si aprendo un poco de vosotros.
Gracias Andrés… El porta corto esta de camino … he pedido el de Ducati Performance y los intermitentes Led… fueron los que más me gustaron. La semana que viene me pondré con el destornillador.
Buenas de nuevo, y muchas gracias Juan, de stock no queda aquí en españa desde hace meses, bueno entre el año pasado y a principios de este yo ya buscaba una monster 796 y poco había por no decir nada, al menos nueva, de segunda mano unas cuantas… esta en concreto me la traje de fuera hace 2 meses completamente nueva y después de mucho buscar… por Europa alguna queda de km0…
Ya decia yo… : porque la mia es de principio del 2014 y ya quedaban pocas porque la 821 estaba en el “horno” y bien cocidita ya por esa fecha bueno gracias por la aclaracion y disfruta esa maravilla …!!