Nueva Monsterrrrrr el lunesssss

Hola… siento poner un post solo para esto, pero seguro que todos me vais a entender…

Hace poco que estoy en el foro. He hablado con algunos de vosotros… poquitos…

El Lunes me dan mi Monsterrrrrrrrrr. 695… negra mate…

Una chica más en el grupo ducatista… espero veros pronto… Quizá mañana me pase por las desmocañasssss…

Salut !!!

Enhorabuena!! hazles unas fotos cuando la tengas y que se te haga corta la espera!!!

Felicidades :wink:

Felicidades por tu adquisición, yo hace una semana que tengo mi 695.

Que la disfrutes!

Sigues benvinguda noia!!!

A disfrutar-la!!

Gràcies a totssssss… :smitten:

Felicidades!!!

Y mañana te pasas por las desmocañas. :police:

Yo acabo de pasar por eso de la espera y se lo mal que se pasa. Te sientes un pco gili y todo por estar asi, pero la verdad es que cuando llega el dia es la leche…

enhorabuena :wink:

Es una orden, JoseS2R800?

Soy bastante tímida !!!

Enhorabona Nineta i no siguis tímida, que encara que no ho semblin… en el fons son bona gent

o no >:D

Felicitats !!! ara toca disfrutar-la :slight_smile:

Felicitats Nineta, per la 695 negre mate…ara a fer l’espera tan curta com sigui posible!!! :wink:

Al final, el grup femení creix cada dia, pobres de nosaltres!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si vols anar posan cara al nicks, acostat a las Desmocanyas, tal com diu l’ARI en el fons som bona gent…o no? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enhorabona nineta ¡¡¡ :wink:

P.D. Si ha de venir dema a les desmocañes, si us plau, que algu li expliqui lo del filferro, la cartera, el petard… ja sabeu ¡¡¡ i que algu es porti la camara de video que sempre ens obide’m de grabar-lo >:(

Que no es fagi gaire llarga la espera! I quan la tinguis ja saps que … NO FOTO=NO MOTO

Aixo no s’explica! :2funny: :2funny: :2funny:

Hola guapa! Benvinguda!!! Ens veiem, potser demà? Sabeu si hi ha desmocanyes demà?

FELICIDADES, NINETA !!! :smiley: :wink:
MIKI mañana (hoy) si que habrá desmocañas :wink:, así que preséntate también :police:, porque me parece que tampoco te conazco a ti ::slight_smile: :coolsmiley:.

Enhorabuena por la adquisicion. :wink: :wink:

Nineta, benvinguda…que estaves espantada ahir a les desmocanyes? vas veure quin ambientàs? ^-^

Benvinguda Nineta a veure si t’apuntes alguna sortideta!! :wink: :wink: