nueva moto a ver q os parece!!!

bueno ante todo daros las gracias a todos q ya veo q esto va a ser muy a acogedor.y este finde si me da tiempo pondre fotos de mi maquina aber q os parece xq todabia estoy con el acoplamiento de una gsx 600R q tenia a la ducati pero la verda q muy contento.
otra preguntilla q os iba a hacer ya q no estyo muy puesto en este tema es q esta moto en concreto va con el embrague en seco y al tener la trminacion en carbono suena q parece q se va a desmontar,man dixo q eso es normalisimo q el carbono es loq tiene q es muy bonito pero tiene este problema,me gustaria saber vuestra opinion.
gracias a todos y un saludo >:D >:D >:D

A mí me parece que le da un toque de distinción el sonido del embrague en seco… :coolsmiley:

Y sí, es normal. Lo único, un consejo que me dio a mí mi mecánico.

Cuando arranques la moto en frío, hasta que coja temperatura, intenta tener el embrague apretado porque esas vibraciones pasan al motor, y a la larga hacen más duradero el embrague en sí… Al ser bastante duro, por lo menos en mi 996, yo le he puesto un velcro autocierre, así no tengo que estar con la mano apretando todo el rato…

Si paso luego por la lonja, le hago una foto al invento, y la pongo para que te hagas una idea… :wink:

ostras! es la primera vez leo algo asi pero si es bueno habra que ir agenciandose el velcro autocierre … yo tambien estare a la espera de esa fotillo… :slight_smile:

Hola y bienvenido!

El sonido del embrague en seco ya descubrirás que tiene muchos adeptos… de hecho mucha gente le pone tapas abiertas para que se oiga mucho más. Tambien tiene sus detractores… :wink:

bienvenido y enhorabuena por el chollo

gente de mal vivir que no entiende :2funny: :2funny:

Bienvenido y enhorabuena por esa S4R.

Gran moto (y mejor precio!!! :o ;))

1Saludo
L´sssss

Ya había oído yo hablar de esa recomendación en algún lado

Por cierto, dónde me busco yo un velcro con auto-cierre ??

Gracias.
L´sssss

Bienvenido compañero, que la disfrutes con muchos kilómetros :wink:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hombre pues gracias bebeto996 por tu consejo,la verda es q cosas asi me vienen muy bien de saber,to los dias se aprende algo.espero esas fotos na mas q las tengas.
gracias compañero.

Bienvenido!!!

Pues yo lo encontré en una tienda de todo a cien…
Pero sin duda donde habrá será en mercerias…

Si ves que no encuentras, mándame un privado, y te lo llevo yo un día al Nela…

Por cierto, mañana es jueves…
Voy a poner un post en la zona vasco-cántabra para ver quién se anima a unas desmocañas en el Nela…

Bueno, pues ahí van las fotos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La primera foto es donde lo suelo llevar, porque así no tengo que andar en bolsillos ni nada. Es una forma de tenerlo a mano en cualquier momento.

Y nada, luego ya se ve que no tiene más historia… Lo abrazas al embrague con el velcro, y al tensarlo con éste apretado, pues ahí se queda; mientras uno se pone el casco, se abrocha la chaqueta, se ajusta la mochila, etc etc etc, la moto va cogiendo temperatura sin que sufra el embrague… :wink:

Un saludo monstertruito… :wink:

gracias por las fotos y por el consejo!!! :wink:… esta tarde me hago con mi velcrito y lo pruebo… me pondre un postit para acordarme de quitarlo antes de salir… y otro para acordarme de quitar el candado… y otro para cerrarme los bolsillos de la cazadora y no volver a lanzar el movil…y otro para abrocharme el casco… y otro para… :buck2:

Tranquila que si no te acuerdas de quitarlo… difícilmente vas a poder meter primera… :coolsmiley: ;D

meter la primera podre y mas chula que un ocho… pero quitar el velcrito con los guantes de invierno puestos, con la primera metida…quita quita, yo me pongo el postit que me conozco… ;D :wink:

Lo que yo hago es:

Con el velcro puesto, la moto coge temperatura.
Y cuando ya voy a salir, quito el velcro, lo pongo en la tija, y ya meto primera… y GASSSSSS. :wink:
Ahora, que lo del postit no está de más eh…? :wink: