Nueva Multiestrada V2S

Buenas a tod@s
Estoy configurando mi v2S aquí en Málaga y quisiera alguna sugerencia, de cosas necesarias y sobre todo si el Termignoni hace mucho ruido que por aquí son muy delicados en la montaña…
Gracias!!

a no ser que pongas la “linea compelta racing”, te va a sonar igual con el termignioni que con el de serie, es mas, hasta le puedes quitar el final del silenciador, y sigue sonando exactamente igual, yq ue el verdadero escape es la petaca que llevas debajo del motor, y te lo digo yo que llevaba el akra en la V4 homoloado, y con el, con el de serie, o sin nada, no habia ni un 5% de diferencia, tanto es asi que vendi el akra y use el de serie.

Por otro lado si pones el de linea completa, no es legal, te pone en la misma configuracion que dependiendo de las normas en tu pais es posible que no puedas conducir en carretera abierta, y es asi ademas NO ESTA HOMOLOGADO PARA CARRETERA, lo que quiere decir que si mañana te paran y te denuncian, y a pagar, sin rechistar, que no es muy normal?, pues no, pero que yo he visto parar para mirar esto? pues si, y mas de una vez. incluso en la subida de marbella a ronda.

Y por otra parte, y ahi ya no me voy a meter mucho, si no esta homologado para carretera (hablo de la linea competa o el decat, el que suena vamos a ver) hay por este y otros foros un monton de versiones, en inglaterra por ejemplo hay seguros que directamente te anulan la poliza o incluso si tienes la linea montada y tienes un accidente no cubre el seguro por modificaciones ilegales, (esto lo dice como te digo el propio fabricante), otros que te dicen que si, pero luego llega la poliza y no hay nada escrito, con lo cual no vas legal (y eso que la flema inglesa tiene fama jejeje), y alguno que ha conseguido que si lo metas en la poliza y que ademas lo pone. Mi consejo es que si lo pongo, antes lo consulto con el seguro y que me lo escriban, porque lo que se escribe es lo que ve.

Y DESPUES DE TODO ESTE TOCHO QUE NO SE SI TE HE LIADO MAS, JEJEJEJE, CADA UNO TOMA SUS PROPIAS DECISIONES.

Bonita moto te has comprado, y te lo digo despues de haber tenido ya dos, la 2016 y la V4 del 2021, y actualmente con una diavel 2025, disfrutala mucho.

Me ayudas bastante.
A todas mis motos le he montado escape sin catalizador por rendimiento y sonido. La idea de comprarme esta moto es para evitar motos “marroneras” que a los de verde les encantan!
Así que tienes la razón que al final poniéndolo no se va tranquilo… De ahí era mi pregunta sde si suena mucho o no jajajaja