Nueva multistrada v2 cazada

Que yo sepa, en Cataluña, concretamente en BARCELONA hay oficial 2 sitios uno es Ducati Barcelona y MAQUINA MOTOR. No conozco mas. Pero gracias!!

En Girona tienes Motounivers, pero no esperes grandes diferencias. Tal cual ha subido todo y dónde está posicionada la marca, supuestamente como premium, no se puede esperar menos.
Al final si uno se compra una moto top es lo que tiene.

1 me gusta

buff, por el este debeis de ser ricos, o no lo entiendo, la revision desmo por la zona centro excepto en madrid, esta entre los 600/700 euros, otra cosa es que te cambien mas historias, no se, se me ocurre, kit de arrastre, pastillas o algo asi, pero vamos mil pavos ni de coña, en la mUltistrada 1200 dvt de 2016, me costo 545 euros, pero vamos, si no les pagais esas burradas ya bajaran del carro

Precisamente no somos millonarios, pero hay pocos mecánicos que te hagan el DESMO!! Las Marcas confunden el tocino con la velocidad. dicen que son PREMIUN!! esa definición es equivocada, PREMIUN!! Somos los clientes que las mantenemos!! Un saludo!!

1 me gusta

Ya tenemos el motor entre nosotros…

Si.

Muchos cambios:
https://www.ducati.com/ww/en/company/innovation/engines/v2-engine?utm_source=facebook&utm_medium=social

2 Me gusta

Pues más de 1000 lereles me comentaban en el concesionario por cambio de correas y revisión de válvulas.
Algo más de 600eur pago un compi no hace mucho sólo por hacer correas a la MTS1200, en el conce oficial.
Atraco, con todas las letras. Y a sabiendas que al recogerla tendrás una fuguilla por la tapa de balancines, o habrán pellizcado los tubos del depósito (todo un clásico), perdido un tornillo con ruidito de regalo, etc…

Entiendo que se hayan cargado el desmo, por lo costoso del reglaje, y que con los materiales y diseños actuales un sistema de válvulas con muelles funciona a la perfección.
Lo que me falla un poco es lo de eliminar la correa, que tiene menos inercias que la cadena por su peso, y está siempre a mano para revisar, tensar, cambiar, etc.
En cualquier auto duran más de 100-150.000km debiendo arrastrar los muelles de 16 o 24 válvulas, que no tendrán menos resistencia que las 8 del Ducati V2, pero en el que nos hacen cambiar correas a los 24-30.000km.
Pero los mercados mandan, y los jefes alemanes también…

A mí me toca el desmo ahora y, por lo que me dijo, serán 600 y pico. Creo que entran las correas, líquidos de frenos, reglaje de válvulas y bujías. El aceite y filtro no sé si será a parte. La verdad es que es “un buen palo”.

Lo que está claro es que Ducati ahora busca altas prestaciones con el menor peso posible y además aumentado periodos de mantenimiento.
Lo que está invirtiendo en tecnología es una barbaridad y, por lo que se ve, les funciona. Y eso lo hay que pagar.
Los motores desmo siguen teniendo unas prestaciones enormes (véase el Desmosedici Stradale V4) pero los mantenimientos también se pagan bien.

A ver qué mantenimientos marcan para las cadenas de distribución y que tal funciona el sistema de distribución variable.

De momento parece que a los nuevos dueños les van funcionando los cambios.

Veremos qué tal les va este nuevo motor.

Ya han sacado la nueva Panigale V2 y Streetfighter V2 con el nuevo motor.

Pintan bien.

Lo tenéis en el post: