Nueva multistrada v2 cazada

Pues como pongo arriba, parace ser que han cazado pero bien lo que podria ser casi la version definitiva que presentan este año. entre otras cosas, el motor cambia al nuevo super cuadro sin distribucion desmo, y se parece bastante mas a la V4. En funcion del precio, me parece una interesante opcion.

https://www.motorrad-magazin.at/motorrad-magazin.at/artikel/1/85/5687/Erwischt:+Ducati+Multistrada+V2+2025

3 Me gusta

Hola, según mi opinión de carroza, en DUCATI-AUDI han perdido totalmente la esencia de lo que era DUCATI. Lástima

3 Me gusta

bueno, para los que amen ducati como lo que era en 1990, no les deberia de preocupar, por poco dinero pueden tener una monster 620 carburacion, o una multi 1000 DS, con un destornillador y una llave inglesa, tienen moto de por vida. La vida es asi de dura, ya lo decian en la zarzuela de la Revoltosa, “La ciencia avanza que es una barbaridad”, y Miguel Rios cuando cantaba que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, el tema es que a mi las zarzuelas y Miguel Rios, aun respetandolos muchisimo, los aguanto un ratito, jajajajajaja.

Igualito la monster 620 que fue la primera ducati que tuve, que la multi V4 que llevo ahora jajajaj, ya ves, no soy mucho de clasicas, como mucho, de neo retro, y para un ratito, sufrimientos los justos, y menos pagando

Perdón si alguien se siente ofendido, no era mi intención, de todas formas lo del destornillador y la llave inglesa sobra, evidentemente cada uno tiene lo que quiere ó puede.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Y no es cuestión de destornillador o de llave inglesa, ni de “evolucionar” que indudablemente es inevitable, pero se puede hacer de muchas maneras.
Quisiera ver yo la gráfica de ventas de la monster desde que sacaron la nueva, a ver qué tal ha sentado esa “evolución”.

Hola.

Parece que las fotos son muy nítidas, me da que el diseño final será algo distinto.

Sobre lo de si es menos Ducati o no, realmente no me importa. La mia lleva motor desmo y estoy muy contento. Lo que que está claro es que todo tiene que evolucionar, si no seguiríamos con carburadores, frenos de tambor, sin ABS ni ayudas, modos de conducciones, conexiones bluetooth…

La multi V4S no leva desmo y no le ha ido mal en ventas.
La Monster en su día fue algo novedoso y con gran carácter pero si siguiera con el chasis multitubular, la competencia se la terminaba de merendar.

Por lo que sea, Ducati ha tomado un rumbo y, nos guste más o menos, no le va nada mal.

Veremos qué va pasando en el futuro.

No entiendo por qué se la van a merendar, es que la monster es una moto de circuito para ir a rascar la décima? En las panigale lo puedo entender pero creo que la monster podría vivir perfectamente por ejemplo con el chasis tubular, y unas cuantas más. Para mí no hay excusa.

1 me gusta

No quiero que el tema del post se vaya mas.

Yo tengo mi opinión, nada más.

Cuánto menos esencia Ducati tiene Ducati, hace récord de ingresos, beneficios y unidades vendidas, las marcas no comen de los ducatistas, harlistas… y demás marcas con “magia”.

Yo pienso que es una evolución lógica una moto de turismo con Desmo cada 30.000kms, hay gente que hace eso en poco más de un año y lo normal es que descarte el modelo.

La monster ofrece hoy día el concepto de antaño pero con otros aspectos técnicos, menos atractivos para mucho, pero es una monster en toda regla.

Yo pienso que lo están haciendo bien, una panigale que en el Ducati word demostró un rendimiento sobresaliente, modelos top muy por encima de la competencia con Desmo, embrague seco… para un público que no tiene crisis financieras.

La Multistrada seguirá siendo la mejor trail media cilindrada y la Desert x la mejor 50-50, quizás pierda ese tacto (o no) pero si amplían los márgenes de ajuste de válvulas y con los 4 años de garantía se verán muchas, la V4 ya está posicionada no hay que mencionarla.

Y la gama scrambler que en su rollo neoclasico ha aguantado con su aircooled donde otras marcas ya llevan años con refrigeración líquida.

Yo la veo como la marca premium más interesante y con una fiabilidad contrastada en los últimos años.

lo decia de coña, siento si te ha molestado, es lo que tiene no oir los tonos de voz, no es lo mismo que leer, lo que yo he querido decir es que a mi no me molestan los avances porque no entiendo de mecanica, si me gustan los “avances” pues bien, y si no pues compro otra, al final las empresas son multinacionales con accionistas, que no ven la misma como un coleccionista o como se quiera decir, ellos ven las ventas, y con el camino que han cogido les va bien, batiendo record de ventas año tras año, al igual que a mi, si no me interesa, pues no les voy a dar mi dinero. Tambien te digo, NO SOY MARQUISTA, ni fanboy de nadie, el dia que otra marca de con la tecla, y me guste mas en ese momento, bien por lo que hayan sacado, o bien porque mis gustos/necesidades, hayan cambiado, pues como lobezno “bye bye bye”.

Hola,

Este nuevo motor de la V2, ¿creéis que también lo aplicaran en la Desert?

pues hombre, por sinergias, si no es ya, sera en muy proximo laxo de tiempo creo yo, mantener dos V2 de la misma cilindrada, no tiene sentido para la fabricacion

Por pedir un deseo en voz alta…que saquen una versión con llanta de 17

https://www.todocircuito.com/noticias/37028-el-v2-de-ducati-no-esta-muerto.html

Siempre pense que el V2 1200 en la multi es mejor que el V4. veremos si ducati vuelve a el o es una version mas pequeña.

Al parecer según me han comentado mis fuentes, no va a cubicar los 900 cc y dará algo menos de potencia que la actual V2. Todo va encaminado a hacer un pequeño motor, polivalente que valga para las próximas y muy estrictas leyes anticontaminación.

En una de las fotos que he visto del lateral izquierdo, justo en la culata delantera, se ve lo que podría ser un servomotor…no creo que sea un simple sensor de toma de datos de la moto de pruebas…igual lleva algún tipo de distribución variable electro mecánico para suplir esa falta de cilidrada y dar mas para a bajas vueltas…

Estoy deseando ver ese nuevo motor.

Va ser una chulada…Seguro :wink:

ganas de que la presenten, me esta produciendo mucha curiosidad

1 me gusta

Gracias por la información es interesante saber que sale el nuevo modelo. Estoy contento con mi moto, pero encuentro muy caro lo del mantenimiento, tanto los cambios, de aceite, filtro, etc, pero la que es muy bestia, es la del desmo, FACTURAS de casi mil eurazos son muy EXAJERADOS, LA VERDAD. Un saludo.

Prueba a mirar otro concesionario. Conozco gente que se va a provincias limítrofes, pide presupuesto, que igual te compensa.