En 2011 fue la Panigale, en 2010 la F3, en 2009 la Multistrada 1200, en 2008 la Streetfighter, en 2007 la Brutale 1078RR, en 2006 la 1098, en 2005 la Brutale 910R…
A mí, haciendo una reflexión del todo a cien lo que me pasa con todas estas motos modernas es que me parecen como muy llenas de cosas y de formas “innecesarias”…
No sé si me explico, me gustan las formas “puras” como el carenado liso de una 998, una F4, las líneas de la monster, incluyendo la penúltima…
Tantos pliegues y curvas y entrantes y saliente me estresan un poco, la verdad…
a mi personalmente me parece una moto preciosa, cuando ya sacaron la 675 me parecia junto con las 1198 y 848, las motos R mas bonitas del mercado…y ahora se inventan esta maxitrail deportiva, como ya hizo ducati con la multistrada, que por cierto cada vez en mi opinion queda mas claro que ducati en este terreno marco un antes y un despues que el resto de marcas han seguido en concepto…
vamos…que me encanta esta mv augusta y que para aquellos que no quieren tanto motor como el de una multi pero no quieren bajar el escalon a una hyperstrada…me parece la mejor opcion, y con componentes de altisima gama…veremos el precio…no deberia ir mas alla de los 15000…
Yo creo que estaba bastante claro, este año tocaba Monster sí o sí .
Jota, yo soy del mismo pensamiento en cuanto que sacando este tipo de motos se pierde un poco la idiosincrasia de la marca, pero también es verdad que los números mandan y este tipo de motos copan un mercado muy grande de clientes, con lo que las marcas hacen números y dirán: “a por la pasta”.
Conincido en que esperemos que todos estos productos sirvan para que la marca llegue a más rincones (por lo menos de España) y nos de opciones a algunos de comprar una MV por la que llevamos suspirando bastante tiempo.
Joder,parece la reencarnación de mi antigua mts 1000.Sobre la nueva monster,para mi no es la mas bella de la saga,la mejor quizás si,la mas bella no,muy influenciada por la diavel,me gustaba mas el estilo Sr.saludos.
La “velocete” esta es un poco fea, no?
Joe, estos de MV exprimen el diseño de la primera Tamburini hasta el infinito… Qué será lo siguiente? Un scooter rojo y plata con el faro diamante???
Yo no la veo rival de la multi,por motor-prestaciones,la veo mas rival de la hiperstrada;Y si en real es tan bonita como en foto,le podria quitar una buena parte de el pastel a la hyper