nueva niñamelona

Pues eso, que me vendo la 620 :frowning: porque ahora esto ocupa su lugar :smiley:

Una S2R 1000 del 2006 con 7000 kms casi impecable.
Andaba con la duda de si la diferencia de la 800 a la 620 me iba a merecer la pena y al final me he pillado esta.
Por ahora solo le he quitado las pegatinas esas de avisos de el colin y el deposito, y la cúpula (no me gusta). Tambien el portamatriculas. Poquito a poco habra que ponerla al gusto, que le de el aire al embrague y esas cosas.

Me gusta mucho lo suave que es, el tacataca del embrague en seco (entro en la gama alta!! :P), y que gasta como la 620, aunque el primer deposito me duró 130 kms ::slight_smile:

Gracias a fido y a enciernes que les he dado la palizilla con preguntas de la 800 :angel:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joder muy bonita!!felicidades!!!que la disfrutes y suerte con la venta!!!

L´ss

bella bella bella :smitten: a disfrutarla con salud y espero que nos la presentes prontito jeje

Enhorabuena por la adquisición Jose!!

El otro día la conocimos algunos y realmente es muy bonita :smitten: :smitten:

A ver si la pueden ver el resto que no la ha visto, tenías muchas ganas de tenerla ya nos lo comentaste en alguna que otra kdd

Disfrútala mucho y con cuidado.

Un saludo :wink:

muy bonita y elegante si señor disfrutala

Preciosa Jose , ese color , para mi es de los mas bonitos , con la raya y las llantas blancas :smitten:

A disfrutarla y fijo que la 620 la vendes muy bien, por que estaba inpecable con esos detalles serie oro.

Un saludo.

Felicidades i a disfrutar :wink:

Muchas felicidades por la adquisición y a disfrutarla un montón.
Un abrazo.

Preciosa …si señor… :wink:

A disfrutar :smiley:

enhorabuena tio,es realmente preciosa,muy elegante :wink:

Muchas gracias a todos!!

De verdad que cada día estoy mas encantado con ella :smitten:

El único pero que la he encontrado es que en ciudad el embrague en seco me resulta mas incómodo que el de aceite de la 620, no sé, mas brusco. Igual es cuestión de acostumbrarme. ???
Ahh, y el calorcito que me sube en ciertas partes, que antes con los escapes bajos no notaba nada. :smiley: