Nueva pareja Ducatista

ZORIONAK

Pues eso, dadle de nuevo la bienvenida, pero esta vez con Ducati a Igor y a su mujer (la del Cola-Cao :2funny: :2funny: :2funny:)

Que anda que no se nota que eres de Bilbao, has dicho, si vamos a monster vamos a monster y nos dejamos de tolonterias :2funny:

A ver si la vemos pronto :wink:

Me alegro un montón y esperamos fotos.

Lola

Pues sí Lola,

Ya ves, el que es de Bilbao es de Bilbao. Antes estabamos viendo la moto con Mikel y Patxi y es posible que no hubiera cobertura.

Patxi le ha sacado tres fotos a la moto, pero no se ve muy bien.

A ver si mejora un poco el tiempo y tomamos algo esta semana.

De momento os voy a enviar ( si es que lo consigo) un par de fotitos …

Por cierto, Lola, tu que tienes imaginación. ¿Que nick me podría poner? Creo que el que tengo es demasiado promocional …

Gracias por la bienvenida.

Que bonita es :smitten: :smitten:
Ahora cuando venga uno que yo se, se le va a caer la baba… :2funny: :2funny:

De verdad chicos, una pasada, cuando vi la de Vicky, ya me encanto y me gusta que la tengais vosotros :wink:

Lo del nick por privado :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues sobre el tema del Nick, yo pondria: (mecaoentusmuelasquepedazodemonstertehasagenciaonoconsigodejarlaenvidiaaunlao). Bueno, si eso ese seria el Nick que me voy a poner yo a partir de ahora… ¡¡¡¡¡'CACHO CABR…!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, posibles nicks:
///Monster
Mmonster
Ardorin :smiley: :smiley:

Preciosa la Monster Igor, en serio. :wink: :wink:

L´ssss

Enhorabuena por esa pedazo de Monster que te has pillado Igor… :wink:

De nuevo felicidades por la compra Igor. Has acertado de pleno, a la vista está (bueno, aun no pues no se han puesto fotos ;)).

Este Jueves a presentarla en sociedad, eh ?? :coolsmiley:

Verás cómo la disfrutas !! :wink:

1Saludo
Lssssss

Patxi,

Me tendrás que explicar algún día como colgar las fotos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llevo 1 hora intentandolo !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues eso ENHORABUENA, yo kiero verla y de paso nos conocemssssss!!! :wink:

Por cierto bebeto cada vez los planetas estan mas alineados y creo ke el siguiente eres tu con la 1098 Tricolore!!! >:D

Patxi ultimamente te veo muy DESMOCONSEJERO con el tema de las monster,vas hacerte un esperto en la materia!!! :2funny:

DESMOSALUDOS A TODOS!!!

[move]FORZA DUCATI!!![/move]

Igor… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ¡¡¡ Pero qué preciosidad de moto, DIOS MÍO… !!!

Anda que no vas a fardar ahora por ahí… ;D Mucmo más que con el BMW 318 ese que tienes tuneado… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

DIOSTONER TE OIGA JOS, DIOSTONER TE OIGA… :smiley:

Fácil!!

www.imageshack.us :smiley:

(Yo quiero ver los manguitos de silicona :D)

1Saludo
Lssssss

La madre ke me pario!!! rayos,centellas,cortxolis,frijoles,POR NO DECIR ME KAGO EN LA PUTA KE PEDAZO DE MONSTER!!! “acabo de ver las fotos”…mi cumpleaños es el 20 de Abril podeis ir poniendo bote… >:D

ZORIONAK

[move]FORZA DUCATI!!![/move]

Jos, que te me emocionas antes de tiempo !!!

;D ;D ;D ;D ;D

:coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

:wink:

Me repito chicos,
UNA PASADA :wink:

A disfrutarla mucho, mucho, mucho :wink:

Lola

PD- Pedro ya se ha ido, la ha visto, ha babeado y a curraaaaaaaaaaaaaaaar :smiley:

:o :o :o pero si no le falta de naaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaa :smiley:
Nos “oiremos” en alguna “rabada” (hablo de calamar, no de txipirón…)

La moto preciosa, que disfruteis a tope y a ver si nos conocemos que ultimamente yo ando un poquito desconectado del tema, a ver si pronto nos vemos.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssss.

Si es bonita la moto, si :wink: :wink: :wink:
enhorabuena por la compra y ahora a meterle caña, con cuidadin, pero caña ;D ;D ;D

Que te voy a decir, chiquitin!!!
Que es preciosaaaaa!!!
Parece que esto de las Monster es contagioso! Que curioso, que persona que me reencuentro en este último año, persona que se compra una monster… Sería nuestro destino… que las monster nos volvieran a reunir… :2funny: :2funny: :2funny:
Se me va la pinza…Lo que hace el estresss :2funny:

Nos vemos pronto!

Parece que esto de las Monster es contagioso! Que curioso, que persona que me reencuentro en este último año, persona que se compra una monster… Sería nuestro destino… que las monster nos volvieran a reunir…
Se me va la pinza…Lo que hace el estresss

Roxana, estoy como una tonta riendo cara al ordenador en la cafeteria del hotel que tengo que hacer selección y los camareros me miran raro :2funny: :2funny: :2funny:

Pero es que… es verdad :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

MONSTER UNIÓN :smiley:

¿Me habéis llamado? :smiley:

Salu2 y bienbenidos pareja :wink:

P.D.: H. LoL :smiley:

:batman: