Nueva participante en el foro

Hola a todos, soy Marga (la novia de Peke749). A algunos de vosotros ya os conozco porque hace mas o menos un mes me apunté a unas desmocañas…(Vatz, todavía estoy buscando un disño para mi casco, que no me he olvidado) :wink:

Bueno, todavía estoy pensando en apuntarme a alguna salida con vosotros con mi ER-6F (he visto otra kawa igual en alguna foto en naranja, pero naked…preciosa), :smiley: :smiley: :-D, pero es que soy un poco novatilla (3 meses de carnet), de todas formas, a lo de las cañas seguro que me apunto más de una vez… :2funny: :2funny: :2funny:

Os pongo una fotillo de mi moto para que la conozcais, no es una Ducati, pero a mi me encanta.

Salu2 a to2… >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola y bienvenida a la familia ^-^ :slight_smile:

Bienvenida!!!

Bienvenida al foro!! :wink:

Bienvenida, os esperamos a todos también por estas tierras :wink:

bienvenida al foro! el otro dia le pregunte a peke cuando ibas a venir precisamente. ???
la moto es muy original y muy bonita,veo que tienes gusto en el color,no como otros horterillas,donde este el negro… >:D :2funny:

lo dicho,espero verte pronto,cuantos mas mejor. :wink:

Bienvenida!!! Te llamas igual que mi mujer… jejeje

eso eso… Desmonolo!!! El “Color” es el Negro… y lo demás son sucedáneos ;PPPPPP

Requete bienvenida Marga :wink:

Respecto a los de las Kawa ten mucho cuidado,no te juntes mucho, el de la naranja tiene un pase…pero el de la negra :2funny: :2funny: :2funny:

Pues nada, que un placer verte por aquí…y a la que escribas un poco, estas perdida, …no se si porque estamos medio chalados , o por que hay muy buen rollo…

Un abrazo

Ya llego el de la kawa naranja ;D
Pues nada Marga, bienvenida, y ya sabes, vente cuando quieras, que al final vamos a ser mas kawas que Ducatis… :smiley:

Bienvenida!!!