Nueva participante en el foro

Hola a todos, soy Marga (la novia de Peke749). A algunos de vosotros ya os conozco porque hace mas o menos un mes me apunté a unas desmocañas…(Vatz, todavía estoy buscando un disño para mi casco, que no me he olvidado) :wink:

Bueno, todavía estoy pensando en apuntarme a alguna salida con vosotros con mi ER-6F (he visto otra kawa igual en alguna foto en naranja, pero naked…preciosa), :smiley: :smiley: :-D, pero es que soy un poco novatilla (3 meses de carnet), de todas formas, a lo de las cañas seguro que me apunto más de una vez… :2funny: :2funny: :2funny:

Os pongo una fotillo de mi moto para que la conozcais, no es una Ducati, pero a mi me encanta.

Salu2 a to2… >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola y bienvenida a la familia ^-^ :slight_smile:

Bienvenida!!!

Bienvenida al foro!! :wink:

Bienvenida, os esperamos a todos también por estas tierras :wink:

bienvenida al foro! el otro dia le pregunte a peke cuando ibas a venir precisamente. ???
la moto es muy original y muy bonita,veo que tienes gusto en el color,no como otros horterillas,donde este el negro… >:D :2funny:

lo dicho,espero verte pronto,cuantos mas mejor. :wink:

Bienvenida!!! Te llamas igual que mi mujer… jejeje

eso eso… Desmonolo!!! El “Color” es el Negro… y lo demás son sucedáneos ;PPPPPP

Requete bienvenida Marga :wink:

Respecto a los de las Kawa ten mucho cuidado,no te juntes mucho, el de la naranja tiene un pase…pero el de la negra :2funny: :2funny: :2funny:

Pues nada, que un placer verte por aquí…y a la que escribas un poco, estas perdida, …no se si porque estamos medio chalados , o por que hay muy buen rollo…

Un abrazo

Ya llego el de la kawa naranja ;D
Pues nada Marga, bienvenida, y ya sabes, vente cuando quieras, que al final vamos a ser mas kawas que Ducatis… :smiley:

Bienvenida!!!

Por cierto, estás más guapa en la foto que salís los dos, en la que sales encima de esa moto roja… también es verdad que Peke está subido en algo que le desmejora… :2funny: :2funny: :2funny:

Es broma!!! Pasa y ponte cómoda!!

:wink: :wink:

Por ceirto Eddie!!! Ayer era yo el que iba detrás en el Focus.

Y no es por anda, pero diría que tiene la luz de freno encendida como si estuviese frenando todo el rato.

Míralo tío; aunque sea para decirme que me equivoco, que me quedo más tranquilo…
:
Saludos!!

Mañana cuando vaya a currar le echo un ojo. Gracias por avisar :wink:

pues ahora que lo decis…a mi tambien me parece que luce demasiado,lo que pasa que como normalmente eddie va detras pues no me fijo mucho,jajajaja :2funny: >:D

Arrrrr aki yego el de la kawa negra!!! marga seas bienvenida a este foro, al cual le vamos a tener que empezar a yamar dukawasistas.com :2funny:

La verdad esque estoy bastante cansado y la vista me puede jugar malas pasadas pero no es peke el que esta subido en una japo!!! :2funny: :2funny:

Pues lo dicho Marga esperamos leerte por aqui y al menos verte en algunas desmocañas con tu señor esposo :wink:

Un saludo

Hola Marga, bienvenida al foro :wink:
Ya le había preguntado a Peke por tí en alguna ocasión… a ver si a partir de ahora te vemos más los jueves, o en cualquier otro momento porque tú con la moto si aprovecharás las rutillas jeje.

Lo dicho estoy encantada con tu incorporación
Un saludo :wink:

Asaco…

Es que a marga le paso lo mismo que a ti el otro dia en la Vaqueria…todos los que teneis Kawas os poneis muy pesaditos con montaros en una Ducati !!! y claro si os dejo la Duca, mejor ir en una japo que volver andando!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Peke, y que bien le quedaba a Asaco tu Duca…parecia hasta mas hombre :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: Si es que estamos deseando subirnos a las Ducas!!! :smiley:
Enciernes, llevabas razon tio, la luz del frenose queda fija. Lo he probado esta mañana antes de ir al curro, y lo he visto. Si freno con la maneta, no pasa nada, se apaga, pero si freno con el pedal, se queda encendida. Solo se apaga si le doy un “pisoton”, y claro, eso en carretera no lo puedo hacer. A ver si el lunes tengo tiempo y puedo llevarla a que me lo miren en el taller.

revisa el interruptor del pedal de freno,se suelen quedar pillados :wink:

Como se mira eso? Yo es que de mecanico, poco poco… :cry:

Bienvenida al foro, Marga !!! :wink: