NUEVA POR AKI, DONDE ESTA EL VAPOR?

Hola a todas/os soy nueva por aki, me gustaria saber donde esta el vapor y si hay hueco para una nueva ducatista para tomar algo . saludos

bienvenida chica!
el vapor es un bar que está en paseo de San Francisco 41, justo aquí

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=san+francisco+41+madrid&sll=40.444816,-3.709645&sspn=0.004148,0.009645&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+de+San+Francisco,+41,+28003+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=16

a vaya panda de … :idiot2: :idiot2:… te vas a unir, pero no te preocupes que somos unos :angel: :angel: :angel:
ahhh y ten cuidado que engancha esto!!! >:D >:D

pásate por esta seccion del foro antes de los jueves y verás cenas vaporcito y saliditas los fines de semana ahora que llega el buen tiempo :wink: :wink:

Coño Juan, estas vivo !!! :o :smiley:

…o es Juanillo quien ha escrito eso??? >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenida a la familia Arielita, pasa y ponte comoda.
Estate atenta a los post de salidas y desmocañas, esta gentuza suele quedar los jueves por alli. :wink:

Muchas gracias chicos, igual si haceis algo este jueves me animo, aunque me va dar un poco de corte llegar allí sin conocer a nadie, jajajaja.
Bueno lo dicho andaré por aki a ver que liais que me pueda apuntar.

Todos hemos llegado sin conocer a nadie, y luego no hemos sido capaces de dejar de venir. :wink:
Pasate a conocernos.

Bienvenida,
No te cortes, hace muy poco yo tampoco conocía a nadie, pero a base de ir a alguna cenita vas conociendo a todo el mundo. Creeme que merece mucho la pena. Buen ambiente y mejor gente. Anímate.

Gracias por animarme, al igual si preparais algo para este jueves me paso a conoceros.
saludos a todos.

este jueves va a estar chungo,muchos de aqui se van a rodar a Alcañiz y no habra muchas ganas de juerga :wink:

Que dices Josito! somos hombres o marijitas!!! abrimos ya la lista para la desmocaña del jueves 22 de abril!!! :smiley: :smiley:

Que te parece de una buena pizza al restaurante LA TAGLIATELLA?? :smitten:

No descarto tomar algo el jueves, pero me molaría más algo ligero y no cenar mucho. Algún sitio para pedir unas raciones.

Bueno visto que Yors quiere pinchos y no podemos decirle que no viendo que se ha perdido el Brasileño!

Yo propongo LA SEDE en Atocha, 116 en un restaurante donde se puede comer pinchos raciones o platos.

www.lasede.es aqui el la pagina web podeis ver hasta los precios! :wink:

No mezcles temas Fabio, que como venga Yors te los mueve !!! >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

peke cabron :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Ves?..siempre esta vigilando el tio !!! :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny: :2funny: