Nueva por la zona

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss,que buenooooooooooooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.davinxi.net/wp-content/uploads/2007/05/boka-zas.jpg

jajajajajajaja que bueno, yo soy el unico por lo que veo, que trabaje desde temprano hoy???

PD1: Alfredo tu adelante que si hay dolor hubo acción :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: estos que son envidiosos :coolsmiley:

PD2: De que iba este Post??? ??? ??? ??? ???

Imagina, 2 semanas de baja :smiley: esa es la verdadera razon de mi esguince cervival :smitten:

No lo se ¿roja o negra? ¿nueva o usada? ¿dorado o plateado? hay tanto chorra-post que me he perdido… sacadme de aquiiiii :uglystupid2:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
juas juas juas juas lo que me estoy riendo :wink:

Vaya panda de …

En cualquier caso, bienvenida compañera.
¿Ya tienes moto, cajjjjjco, ropa adecuada, botas, guantes, etc?
Es que … ¿hay que estar en todo?
Vale, ya he visto que no (en tu primer post de presentación).
Así que para empezar, mucho ánimo y a ponerse las pilas mujer.

Sí que les voy a dar la razón a todos tus nuevos compañeros nenita, en lo de que te presentes en las desmocañas de rigor.
Como el pijo del snoopy no pagó las suyas en su día, haz que te invite.
Y ya de paso, Oscar, págale otra al tarao del Charly que yo dejé de darle 2€ en la última KDD (lástima que nenita se la perdió, habría sido el mejor momento para hacer acto de presencia porque con tanta gente no le habría dado tanto apuro, habría pasado más desapercibida).

Así que una vez ya vayas conociendo al personal y llegue un día en que decidas comprar una moto (nada de ir de pakete ;)), ese día será para que lo puedas recordar por mucho tiempo.
Ya verás cómo no te vas de aquí tan fácilmente.

Salu2 (en “L”, mejor que en “V”)

:batman:

Este no vale joder. He abreviado lo que queria plasmar con dos iconos. No pasais ni una eh? :stuck_out_tongue:

Vaya panda de degenerados, un para de días sin entrar por aki y me encuentro esto.
Ahhhhh claro que es una nenita, por ciento bienvenida al foro.
Esto es lo que hablabais anoche en las desmocañas? Que había una nueva chica por el foro.
no acaba de terminar el segundo dia del post y lleva ya 8 paginas esto si que es de record.

jajajajaja desde luego como sois lo que me he reido leyendoos.Estais muy mal he,se nota ke sois valencianos de verdad,sois muy simpaticos y divertidos :smiley:
Os agradezco este gran recivimiento k habeis tenido conmigo,pero sigo sin ver vuestras caras!
Al final me hareis kitar la foto del avatar este,me estais poniendo colorada :smitten:
Vesitos en “V” :-*

bueno te dejare ver mi kara y mi espiritu motero en mi nuevo avatar!!!

Bienvenida Nenita, desde luego estas batiendo records de paginas en una presentación. Estas segura que quieres seguir posteando con esta gentola ? Yo cada día que pasa de mi vida mas me arrepiento :2funny: :2funny:

Es broma son gente de categoría y no tengas miedo en venir a las desmocañas, que siempre viene alguna de las chicas y sino yo estoy dispuesto a vestirme de xiqueta para que no te de cosa ser la única :2funny: :smitten: :crazy2:

P.D. Saludos a todo el sector paella que hace tiempo que no os veo :wink:

Me parece que más de uno por aquí ha olvidado tomarse las pastillas de colores esta mañana.
O posiblemente se haya tomado la caja entera :buck2:

Gentuza!!!

:stuck_out_tongue:

Bienvenida.

Había un post donde nos presentábamos con uns foto nuestra, creo que era éste :
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,7805.0/

De cualquier manera lo mejor para conocer a la peña es pasarte por unas desmocañas. En las últimas a las que fui, hace como 3 semanas fueron como 5-6 chicas (aunque reconozco que no suele ser normal).

bienvenida cielo.

No te dejes agobiar por esta panda en el fondo son buena gente lo que pasa es que la foto y ese nick… es como tirar una cerilla a un charco de gasolina

De todo modos bienvenia a bordo pasa y acomodate y a ver si un dia de estos te presentas por las desmocañas y te vemos ese cuerpo serrano ejejeje

bueno un saludo desde cheste

Increible ;D ;D… (si ya me dijo algo kikomonstro el sábado, en la salida…)

Bueno, por lo que veo al final me vais a hacer ir a unas desmocañas (joder, es que me viene mal de coj… :cry:)

Nenita, bienvenida, y apúntate a una salida (aunque sea de paquete); yo la foto que tengo es de mis “nenitas”, aunque la he de actualizar por que he de quitar el casi (mi renacuaja nació el pasado 19 de mayo :smitten:)

L’ssssss

Nenita. Ves husmeando en posts de la zona que hay un montón de fotos. Voy a ver si te linko alguno.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,47526.50/

Aquí tienes representado a un buen grupo de los asiduos a las desmocañas :wink:

Si que se comentó sí!!!Que la Nenita ha triunfado mucho…
A todas les gustan las motos y luego no nos dejan salir lo fines de semana!!!Jajajaj, que nos dicen que queremos más a la moto…que es mucho dinero…que es muy peligroso…que nos ocupa toda la mañana…

Esto es verdad?? :coolsmiley:

Vamos a por record señores!!!

Ya van 8 páginas.

Nenita! Como no te pases este jueves por las desmocañas… (y tranquila que no mordemos)

Nenita si crees que te sentiras sola en las desmocañas no hay problema lleva todas las amigas que quieras :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La tengo en el messen y hace tiempo que no se conecta, me tiene preocupado :smiley:

habra que sacarle el palio :smiley: