Nueva por la zona

Tengo que agradecer enormemente en gran recibiemiento que me habeis hecho, sois todos un cielo.
Perdonar por no escribir tanto como me gustaria pero es que los fines de semana trabajo mucho.

y en el trabajo si que puedo tener el messenger de vez en cuando encendido, pero no siempre, aunque la web de ducatistas si que no puedo en el trabajo.
Tener, no tengo moto, pero la tendré seguro, ya he estado mirando mucho por este foro y la verdad es que parece que no lo pasais nada mal, parece que os lo montais muy bien.
AOIH, que nombre más raro por cierto, he estado viendo las fotos del enlace que colocaste, donde estan hechas esas fotos?, la verdad es que tampoco estais mal acompañados. Esas chicas tambien son del grupo? Ah y por cierto esa moto que sale esta muy chula, de quien es?
Bueno ya vamos hablando que esto de hablar solo, no me va mucho.
Vesos en V y un abrazo para todos

Bienvenida, Tranquila si algun dia te quieres apuntar a una salida no te preocupe no tener moto estoy casi seguro que alguno desmontara su culin.

VVVsss.

Las fotos son las de la presentación oficial del equipo y las hicimos en el Big Ben. Al ladito del Byron, que es donde nos reunimos. Las chicas que ves encima de las motos son las camareras del garito y una inglesa a la que le tocó un polo por arte de magia en el sorteo :2funny:.
La moto es mia :smiley:

Buenas! Creo que sólo faltaba yo en darte la bienvenida…!! He estado fuera una semana y aún no me he puesto al día con los post!

Menuda espectación has creado…!! pásate este jueves, que Saltimbanki paga las cervezas por su cumple del otro día >:D

como yo litri no llevó culin no hace falta que nadie lo desmonte jajajajaj
bienvenida

LA moto es tuya AOIH ( por cierto de donde viene ese nombre ), muy binita la moto.
Y presentación oficial del equipo, que equipo? ahhhhh no sera lo que habeis puesto fotos de cartagena, la gente que estuvo este fin de semana por tierras cartageneras.
Gracias por las invitaciones para salir en moto, pero realmente seguro y yo lo se para salir en moto mejor salir solo, sin paquete, además cada uno conoce hasta donde puede llegar y seguro que vuestros limites estan muy por encima de los mios ( hace ya tiempo que estoy sin moto ).
Vsssssss

Nenita no se te ocurra subir detras de estos crapulas que se pasaran toda la ruta frenando mas de lo que deben. ::slight_smile: ::slight_smile:

al menos es lo que hacia yo con 16 años y el vespino :smiley: :smiley:

este post no se no se !!! tiene algo raro, ya vorem jeje

Si… y yo que cada vez que veo la foto se parece más a alguien del foro…

Yo sempre he dit que estic segur que es el Yochi disfrasat!!!

Yo tb creo que hay gato encerrado!!!

No es por meter baza…pero yo también creo que aquí hay gato encerrado…

En la página 9 de este post, “Nenita” dice: “”"“Bueno ya vamos hablando que esto de hablar solo, no me va mucho.”""

Que es eso de hablar SOLO? Un error ortográfico, un error gramatical…?
O que se le ha visto el plumero??

Jajjajaaja, estoy hecho un detective.!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: con muchos Kilos de menos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No entiendo muy bien de que va esto.Que quiere decir eso de gato encerrado?,estais insinuando que no existo?,o que soy un hombre?,no entiendo muy bien el porque decis eso
La frase esa no estará bien escrita,pero cuando he dicho SOLO,no me referia a SOLO o a SOLA,si no a solo hablar asi de este modo.O es que de esa frase se podia deducir que yo estaba hablando sola?,creo que no es asi,ya que me estais respondiendo bastante.
En fin,que si os molesta que esté aqui,me lo decis directamente,y no vuelvo,no hace falta que digais este tipo de cosas,porque no se si habeis pensado que pueden ofender bastante
Vesitos en V,aunque algunos nos os los merezcais

no mujer, no te enfades!!!

Solo estavamos diciendo que como no es común que haya mujeres por estos foros, que si pudiera ser que fuera algun miembro (del foro) tuviera ganas de cachondeo.

Perdona si nuestras palabras te han ofendido, pero no era nuestra intención; y no molestas, tranquila… todo lo contrario.

Decimos esas cosas porque en verdad estamos celosos de tu éxito.

No te enfades.

Es que poneros en mi lugar,que te digan esas cosas,pues molesta bastante la verdad,pero vamos,que por supuestos que acepto vuestras dusculpas,aunque no creo que debais de estar celosos,no teneis motivos para tenerlos,porque,precisamente,por no ser muy común que haya mujeres en estos foros,es normal que todos esteis muy atentos conmigo,que yo se que es porque soy mujer,no porque sea guapa,que sinceramente,no lo soy,soy una chica normal y corriente :stuck_out_tongue:

:wink:

Eso lo discutiremos cuando te conozcamos. Por ejemplo Satimbanky es feo de cojones, y de cara también… y también estamos atentos con el. >:D

Escucha,despojo social,hombre topo,TIO MOÑAS,eso de que soy feo de cojones,es porque tú lo dices,porque mi madre dice que soy el más guapetón del mundo :smiley:
Nenita,no les hagas caso a esta gente,tienen demasiado tiempo libre para pensar,y con sus escasas neuronas… >:D

Seguro que tu madre lo dice por obligación!!! :wink: :wink:.
Mil perdones Nenita si te he ofendido con mis dudas. :wink: